20111004

De estrena

Hola!! buff, cuanto tiempo sin actualizar. Ya estoy en Londres, casa nueva, rutina nueva...y todo el día de aquí para allá. Espero ir sacando tiempo para hacer entradas. En cualquier caso, me estoy "adaptando" super bien, ya me he pasado por un par de tiendas y he hecho un par de adquisiciones super inglesas, Topshop y Cheap Monday. Aprovecho el post y os enseño más cositas!


Hi!!! oh my, so much time without a post! I am inm London, new house, new routine....and busy all day long. I hope I can find some time to update the blog every few days. Anyway, I am feeling settled already, and have made two purchases from english brands, of course! Keep reading...


Mi compra de Topshop han sido estos preciosos botines negros, muy similares a los Pistol de ACNE que tanto me gustan. Como en la maleta iba justita de espacio, no me traje calzado de invierno, pero con estos botines ya estoy servida. Son suuuuuper cómodos y la piel es absolutamente preciosa. Me han llegado hoy y estoy encantada!! Los tienen en varias versiones, las de leopardo me horrorizan, las de purpurina pues tienen su punto, y las camel también son muy monas. Me he quedado con las negras porque las veo más versátiles. Si os gustan daros prisa, porque están sin stock en casi todos lados (incluso en el megaTopshop de Oxford Circus) En la web ahora creo que los han repuesto, porque hace un par de días estaban agotados también.

My Topshop purchase are these gorgeous black booties, very similar to ACNE's Pistol, that I absolutely love (but can't afford) When I came to London I didn't bring any winter shoes, so I really needed some. They arrived today and I am in love! They are really comfy and the leather is fabulous. There are a few versions, I really dislike leopard, but the glittery ones are interesting to say the least. If you like them run! they are "out of stock" in most places...On their website they are back on stock every now and then but they dissapear really fast.


Queréis más opciones? Aunque parece que el frío y la lluvia no llegan, mejor estar preparadas! Para mi en estos casos la fórmula es: buena calidad y tacón medio, para estar cómoda todo el día. Hay muchas opciones, este invierno los que más predominan son los de cordones, están en todos lados, pero hay más donde elegir. 
Contadme, qué tipo de calzado utilizáis en invierno? os gustan los botines? de cordones, de cremallera? 
Do you want more options? It still feels like summer, but we better get ready for fall right?
When buying winter shoes I always think about comfort and quality. A mid heel is what works for me. This winter lace ups are everywhere, but there are other options as well.


What type of shoes do you chose for the winter? any preferences? let me know!


La otra cosilla que me compré fué este anillo de Cheap Monday. Creo que está agotado pero podéis comprobarlo aqui.


Oh! I almost forgot, my other purchase was this Cheap Monday ring that I got via Asos. I think they are out of stock now, but you can check clicking here.

2 comentarios:

  1. Ciao! MI piace tuo blog! Belle foto:)
    Mi piace a visitare tuo blog!
    Un bacio:)


    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Very inspiring posts and blog, love your style! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar