20110903

Zapatotendencias

Hoy tocan tendencias para los pies! Este otoño va a haber donde elegir, y de cada tendencia hay múltiples opciones, os traigo ejemplos de Zara, Asos, Aldo, Topshop, HM y Stradivarius. Adelante!!

Today, shoe trends! This autumn we will have more than enough options to make sure our feet have a lovely time! Keep reading!

Los tacones se diferencian del resto del zapato, con piedras, cristales, colores a contraste...
Heels make the difference, sculptural, full of studs or crystals, on contrasting colors...



Por otro lado, vuelven las puntas. No soy fan, pero creo que está bien tener un par en el armario, más bien de corte clásico, como los fuchsia de topshop o los negros de tacón medio, de Zara (los he visto en la tienda y me parecen perfectos, hasta igual caigo aunque no sé como andarán de cómodos...)

On the other hand, pointy shoes are back. I am not a big fan but I think it isn't bad to have a pair in our collection, better if they are classy, like the black Zara ones I show you here.


Pasamos a los zapatos con brillo, en plateado, en negro, purpurina, lentejuelas...

On to shiny shoes, sequins, blitz and glitz... Dorothy's shoes.


Por último, y no menos importantes, los zapatos con pulsera (zapatos y sandalias, e incluso también bailarinas, en Zara hay varias)

Last but not least, ankle strapped shoes, sandals and even flats (take a look at Zara's collection)


Os gustan los zapatos que vienen este invierno? Al menos hay donde elegir no?? Yo de estas cuatro tendenciasm e quedo con la de los tacones decorados, son mi debilidad!!

Wich trend do you like the best? Which one do you hate? I looooooove architectural heels.


:)


(Gracias a todas las que me comentáis, me encanta leer vuestras opiniones!! y cotillear vuestros blogs jeje)

3 comentarios:

  1. Yo me apunto a los zapatos con purpurina, me hace ilusión tener unos, ahora a ver si los encuentro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con los tacones decorados, hacen los zapatos más especiales jejeje los de tachuelas en el tacón me encantaron!! de dónde son?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que te refieres a los botines, son de Asos!

    ResponderEliminar