20110920

Qué me pongo!?!?

Hola!! Después de unos días, ya os escribo desde Londres. Muuuuuchas cosas que hacer, muchas cosas interesantes también, y mucho streetstyle, que a ver si un día saco la cámara a pasear. De momento os traigo un outfit como muy casual, que fue lo que me puse para ir a clase. La camisa es de Pull&Bear y la tela es preciosa, no se ve en la foto pero estoy encantada con ella. Y las bailarinas lo mismo, no dicen mucho pero son geniales, son de Springfield. La camiseta es de Glam Clòthing, me la regalaron y la verdad es que tiene algunas super originales. Qué me contáis? sois la más fashion de vuestra facultad/oficina?? :)


Hi!! after a few days, here am I, writting from London! A lot of things to get done, a lot of great things happening, and a lot of streetstyle on campus! I have to go out with my camera one of these days. For now, here is what I wore to go to my faculty today. The shirt is from Pull&Bear and the fabric is just amazing, I can't stop wearing it. The flats are from Springfield, super comfy (and quite cheap too) and the t-shirt is from Glam Clòthing. It was a gift from a friend of mine, and they actually have quite some interesting prints. So, what is new with you? are you the most fashionable student/worker from your school/office?? :)

7 comentarios:

  1. cositas:
    1) me estoy volviendo loca para poder hacer un 'collage' montando prendas en una imagen como la tuya de hoy. ¿con que la haces?
    2) me encanta tu look para clase. es muy estilosoo
    3) eso de ir fashion a la oficina tiene su punto... aunque a veces hay que cortarse un poco :-)

    besitos

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues uso el photoshop, que soy muy apañada con el, pero tambien a veces uso el creador de polyvore. animo!!!

    ResponderEliminar
  3. No te arrepentirás! Son comodísimos!

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  4. Blazer is perfect for make a funny tshirt more serious :P
    kisses

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog, veo que siguen trendencias igual que yo, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó conocer tu blog tu outfit es super cool.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar