20110907

Mátame que me muero! (III)

Una vez más, encuesta! He aprovechado que han aparecido muchas nuevas tiendas online del grupo inditex para echar un vistazo por ellas. Y ya aviso, va a haber quien diga “pues el número tal me parece super fashion!” pero a mi no, y como siempre, es cuestión de gustos. Votad en la barra lateral!! O comentad si lo preferís :)

Once again, ugly stuff for a poll! With the new online stores opening, I had plenty of choices! Warning! In this case I’ve included items that can be described as “highly fashionable” by many people. I remind you, it is a matter of taste, so respect mine and give me yours by commenting!



1.- Supermegamaxichonipendiente, Asos / Superhugeawfullearring, Asos.

2.- Zapatófonos acharolados, Asos / Unflattering shiny shoes, Asos.

3.- Pantalones anchos rollo “manta del sofá”, Zara (estos ya los he visto por algún blog…)  / Wide leg pants, reminiscent of my sofa’s blanket, Zara (already seen while blogging around)


4.- Brogues de tacón muy poco favorecedor, Uterqüe / Brogues, with a very unflattering heel, Uterqüe.

5.- Botas mocasín, Uterqüe / Loaferboot, Uterqüe.

6.- Botas esquimales (estas las vi en un viaje a Dinamarca hace años, parece que ahora nos llegan pero me parece imposible combinarlas con un mínimo de gracia), Zara / Esquimo boots (I saw this kind of boots in Denmark, a few years ago, but I thnk there is no way to style them on a slightly stylish way)

7.- Tatuaje para labios, de leopardo, Topshop / Lip tattoo, Topshop.

8.- Vaquitas con asa (ya sé que usamos muchísimas cosas de piel, pero esto es too much para mi, y mira que la forma del bolso me gusta) / Cute Little cows with handles (I know we use many leather ítems, but this is too much for me, although I love the bag’s shape and size)


9.- Vestido lila con encaje, Topshop / Purple dress with lace inserts, Topshop.

10.- Mono entero, de pata de elefante y de punto (a quién le puede quedar bien esto!??!? Y además…que grima de modelo no?) / Wide leg jumpsuit (who looks god in this? Not me…plus, what a skinny model right??)



Eso es todo, yo me quedo con el 2, el 7 y el 9. Podéis votar a más de uno, ya me diréis. Y si alguna cosa os parece que sobra en esta lista, decidme como lo llevaríais!!!

This is it. My vote goes for 2, 7 and 9. Remember you can vote for more than one. And if you think there is something that shouldn’t be part of the list, tell me how would you wear it!!

4 comentarios:

  1. Puedo votar más de uno??? porque me parece que lo único que salvo son los bolsos... (y eso no quiere decir que me los compre, solo que no me han hecho terribledaño en los ojos al verlos...) creo que por tu culpa tendré pesadillas esta noche...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. Los he votado todos! para mi no hay uno que se salve! :S

    ResponderEliminar
  3. madre mia..las estais votando todas a todos!!!! jajaja va a quedar la encuesta a empate total.

    ResponderEliminar