20110901

Clásicos renovados

"Son el fetiche por antonomasia, el resumen de todas las obsesiones y parafilias desde que la moda es moda. Los zapatos de tacón en color negro son tan básicos en el armario femenino como recurrentes en el imaginario masculino"
Eso dice Vogue al menos.Y parece que este invierno va a ser el ideal para hacerse con un par de pares, clásicos a la par que innovadores, ya sea en material, en detalles... Queréis ver más? Seguid leyendo!

Acording to Vogue, this winter, black shoes will own the streets. Basics on any female wardrobe, we will have many many choices to get the perfect pair for us. Want to see more? Keep reading!

Los grandes diseñadores han propuesto un montón de modelos, entre mis favoritos están estos de Charlotte Olympia y los de Miu Miu. On the runway you can find from sandals to ankle booties, my favorite ones are Miu Miu and Charlotte Olympia striped ones.



En cuanto a las tiendas low cost, pues mucho donde elegir. Una de las que más propuestas tiene es Zara. Yo me decantaría por los de corte clásico, los que están más en grande, pero me parece que son "matapies", las hormas de Zara y yo no nos llevamos bien. If you turn to low cost, you can find many options, Zara has a huge range of black shoes, here I show you some...I like the ones I pictured big, but they look sooo uncomfortable, my feet don't like Zara's shoes.

Topshop, Aldo y sobretodo Asos, también tienen muchísimas propuestas. Me gustan mucho los de tacón ancho de Aldo, son un poco clon de los "Bibi" de Louboutin que tanto me gustan, y en Asos hay modelos super originales. 
Topshop, Aldo and Asos have many black shoes as well. The first pair from Aldo remind me of Louboutin's Bibi pumps.




Qué me decís, zapatos negro clásicos u originales? O quizás ambos...
What do you think? When it comes to black shoes do you prefer going classy or modern?




6 comentarios:

  1. que gracia, justo ayer pensaba yo en adquirir unos nuevos zapatos negros pero me paraba la idea de "es que ya tengo muchos".... y por más que lo pienso... es que es algo tan básico que realmente cada modelo tiene un toque especial. creo que elegir unos adecuado puede ser una buena inversión.

    los que has seleccionado son geniales. especialmente estupendos el de CHANEL, VUITTON, MIU-MIU...

    ResponderEliminar
  2. Es un básico en todos los armarios, yo ya tengo unos de Zara del año pasado y espero seguir sacándoles partido!!Muy chulos los que has seleccionado.Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me gusta los blogs que combinan tiendas que todos tenemos cerca con la alta costura. La verdad es que debo confesar que no tengo ningún tipo de salones negros, que rara debo ser jajaja. Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. M.R.G. a mi los de Miu Miu también me encantan, y aunque tengo solo 2 pares de color negro, es cierto que ya no es un básico que puedas tener solo uno, hay tanto donde elegir!!!

    Carla, gracias por pasar!! yo también tengo unos de Zara que me pongo muchísimo.

    Blanca, me alegro de que te guste, y de que te hayas animado a comentar! Y venga, aprovecha este invierno para encontrar unos salones preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Pero como me gustan esos zapatos de Zara!!!!!!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y es chulísimo!!!
    Me gusta por que estás ahí, para informarnos de TODO. de dónde, como y cuando conseguirlo. ENHORABUENA!!!
    He descubierto tu blog por un comentario que tenías en el rincón de moda.
    Zaritisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, ya soy seguidora de tu blog.
    Lo que creo es que aparezco como mariadelitos... Soy nueva y llevo un lío...
    Animo con la mudanza!
    Zaritisima.blogspot.com

    ResponderEliminar