20110915

Ausencia

Ya llevo unos días sin postear, y es que estoy hasta el moño con la mudanza!! 23 kg, pretenden que meta mi vida en 23 kg?? en fin. Con la(s) maleta(s) preparada (casi), porque el sábado me marcho a Londres. Espero que cuando esté allí pueda incluír una sección de streetstyle en el blog, aunque de momento, voy tan mal de espacio que no puedo ni llevarme la cámara. De cualquier manera, volveré cuando ya esté instalada, de momento os dejo unas imágenes para que vayáis cogiendo el otoño con ganas! Y os lanzo una pregunta (bueno dos)


Os gustan los pantalones encerados??? y qué colores (excluyendo neutros me refiero) son vuestros favoritos para el otoño??? Yo me quedo con burdeos y verde esmeralda.

It's been a while since my last post, and there is a reason for that, I am moving to London the day after tomorrow. 23 kg, they want me to fit my whole life into a 23 kg suitcase. Yes, right, like if that was possible. Anyway, I am almost ready to go. Once there, I will try to incorporate more streetstyle into the blog, although for now it won't be possible because I don't even have room to bring my reflex with me.  I will post next week, but for now, take a look to these images, you might get in the mood for autumn!


Images: all the pretty birds, lookbook.nu, the sartorialist, karla's closet, shoelust.

2 comentarios:

  1. Hace unos años tuve tu mismo problema. Me mudaba a Holanda para una larga temporada y sólo tenía 23kg de equipaje. ¿Y los abrigos y las botas? ¿Dónde los metía?

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la mudanza! Yo lo de los pantalones encerados, no sé, aun no les he visto el punto, mejor dicho, creo que ni los he visto. Y los colores del otoño el mostaza y el verde esmeralda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar