20110826

Vintage touch...


Ya hace tiempo que me gusta añadir piezas vintage a mi colección (no sé si se puede llamar así, tampoco tengo tantas cosas) de accesorios. Una de las cosas que más me gusta comprar son joyas: broches, pendientes y pulseras sobretodo. Muchas veces, viendo tiendas vintage online, me echa para atrás el precio del envío, que suele parecerme demasiado alto. Por eso una buena alternativa es eBay, donde hay un montón de vendedores de joyas vintage, ya sean originales o réplicas. Os traigo algunas de las tiendas que me gusta ojear...


Some years ago, I started collecting vintage pieces. Not so many clothes but quite a few accessories, easy to fit into my style and usefull to give an edge to an outfit. I specially love jewels: brooches, bracelets and earrings specially. Many times, while online shopping, I don't like how high the shipping costs are, and that is why eBay is a good alternative. You can find many vintage sellers, low shipping prices and both original pieces and replicas (although we all love originals better right?) Some of my go-to sellers after the break, keep reading!

1.- Vintage Existence: la descubrí hace poco, y de hecho acabo de comprar un pequeño broche hecho con flores secas, de los años 50 (os lo enseño cuando llegue!) Para ir a su tienda, click aqui.

1.- Vintage Existence: I found this seller recently, and I loved many of his items. I actually got a very cute little brooch that I can't wait to receive! To go to this store, click here.



2.- Sarah19r: He pedido un par de veces y os aseguro que funciona genial, la chica es muy maja, y una vez que una pulsera no me convenció cuando me llegó, no me puso ningún problema para devolverla. Me encantan los pendientes que os pongo aquí,, y el broche con forma de hueso de la suerte! Click aqui.

2.- Sarah19r: I bought twice from her already, and I totally recommend it. And if you don't like what you get, you can return it (it happened to me with a "too big for me" bracelet) I absolutely love the earrings shown here, and the tiny bone brooch, amongst others... Click here to visit her store.


3.- Baubles By Becky: esta es americana, pero aún así el envío es barato. Tiene muchísimos pendientes, y aunque muchas de las cosas que tiene son vintage más reciente, de vez en cuando se eencuentran auténticos tesoros. Click aqui.

3.- Baubles By Becky: this is an american store, but the shipping costs are totally affordable (at least to Spain) Tons of earrings, most of them are recent vintage, but anyway, it is worth to take a look. Click here.


4.- 2601sydney: broches, broches y más broches (ahora mismo tiene 600 a la venta) Hay de todo un poco, y mucho para elegir por unos 15 euros o menos. Click aqui.

4.- 2601sydney: if you want a brooch, this is the seller you should go to. For less that 15 euros you can choose amongst a huuuge range. Click here.


Habéis comprado por eBay alguna vez? soléis buscar gangas?? A mi me da la vena de vez en cuando, estos días estoy deseando que me lleguen las dos cosillas que he pedido, ya os las enseñaré!!!

Do you use eBay? what do you thing about bargain hunting online? I feel the need every now and then, can't wait to receive the brooch and the bracelet I just purchased!!!

Has participado en la encuesta?
There is a poll going on, check it out!


NOTA: ninguno de estos vendedores me paga por promocionarlo, ni nada por el estilo. Os los comento porque me gustan, igual que se los comento a mis amigas, nada más. 

DISCLAIMER: none of these sellers pay me, in any way, to promote them. I like them and that is why I am telling you about them, just like I tell my friends when we chat about shopping.

2 comentarios:

  1. Qué piezas tan bonitas!!
    La verdad es que nunca se me había dado por buscar joyitas vintage en eBay.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Si lo que ha fallado en mi reto es el tema 'tirar/regalar'. Porque he gastado relativamente poco, pero he sumado piezas a mi armario, no he reducido y uno de mis objetivos era intentar hacer hueco por si el fotógrafo oficial se viene a vivir conmigo. A ver si me pongo las pilas en este cambio de armario...!!!
    tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar