20110812

Un poco de pintura azul...

Post super rápido en medio de mil cosas, para que no se quede el blog parado. Estoy suuuper liada con los preparativos de mi mudanza y llevo un  montón de días sin poder ni siquiera echar un ojo a blogs que sigo y cosas así. Os traigo algo que me llamó la atención hoy, que me pasé por Pull, donde han versionado los zapatos de punta azul de Zara en una versión más "invernal". A mi no me gustan ninguno de los dos, no soy fan de los medios tacones, pero, cual os gusta más a vosotras??

Buen finde!!


Very quick post to show you a little something and avoid leaving the blog alone so many days. I am in the middle of my postgraduate arrangements, I have to move (nightmare!!) and I don't even have time to check any of my favorite blogs, or to post on mine. Anyway, today I saw something at Pull&Bear that reminded me of another something...shoes and boots, which one do you like best? I don't like either, not a fan of mid-heels.

Have a nice weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario