20110803

Un medio-clon y un cuarto-de-clon.

No sabéis qué feliz fui cuando en la web de Trafaluc vi estos botines. Llevo ni se sabe cuánto tiempo buscando unos botines de tacón medio, negros, simples, de piel. Y zas! aquí están. Pedazo de clon no??
You can't imagine how happy I was when I found this booties online. Black, simple, leather, mid heel, perfect!! they remind me of Acne's.
Y este otro es más sutil...pero según los ví se me vinieron a la cabeza los zapatones que tan famosos se han hecho, como si Zara quisiese hacer una versión "más de todos los días" Lo veo solo yo o vosotras también véis cierta inspiración??
This...well, it is much more subtle but it is almost like if Zara tried to bring Cambells boots down a notch.

Qué os parecen??? 
What do you think???


4 comentarios:

  1. me encantan los de abajo de zara!!!
    me encantan, los voy a buscar!!!
    pasate: http://lessiestablon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. again amazing collection,, you need to do this often,,

    ResponderEliminar
  3. El primer botín de Trafaluc es más clon, aunque el de Zara me gusta más. Y Zara podría hacer un clon-clon de los Lita de Jeffrey Campbell.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. voy a por el clon de Acne ya mismo!! gracias

    ResponderEliminar