20110814

T-shirt up!



No sé donde leí que este año iban a pegar fuerte las camisetas. Y pensé...es que alguna vez se han ido?? de cualquier manera, ojeando tiendas hay dos que se repiten y mucho: las camisetas con texto y las camisetas con fotos, (algunas con fotos de bloggeras, o inspiradas al menos) Yo me quedo con las de texto, me encanta la gris con letras doradas, con unos shorts en verano y vaqueros y un blazer en otoño. Se trata de elegir bien la camiseta para que el look sea un poco especial. 

Con cual os quedáis? 

I don't remember where I read t´shirts are back this season. And I wonder...did they ever leave? Anyway, printed tees are everywhere, I love the ones with a message, such as the grey one or the black one that says "I know how to annoy" With shorts during the summer and jeans and a blazer or lightweight coat during autumn...there is nothing more simple! And choosing the right t-shirt, it can also be very stylish.





3 comentarios:

  1. A mi me gustan tanto las camisetas con mensaje o con foto, soy fan de las camisetas en general. Son muy socorridas, con unos vaqueros ya tienes el look solucionado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que una camiseta resultona puede hacer que un look quede muy casual, y cmbinado con buenos accesorios... un pelín 'chic'.

    Me gustan las camisetas con mensaje pero también me fijo mucho en la caída que tengan. Tienen que hacer buena figura y resultar adecuadas con el resto de prendas y creo que ahí está la clave del acierto. Unos jeans pitillo o más estrechos, frente a una camiseta algo más suelta... etc.

    De tonos, me quedo con los grises, blancos y negros.

    Efectivamente, yo estoy de acuerdo contigo, las camisetas nunca han dejado de ser tendencia.

    muchos besos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog estupendo, me ha gustado mucho y te sigo!!
    ... te invito a que te pases a conocer el mío también, espero que te guste :D
    saludos y besos desde México!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar