20110824

Nice!

Ya iba siendo hora de otra encuesta, que a judgar por las anteriores, os gustan. Esta vez, y para cambiar un poco, os traigo 10 prendas que me han gustado y me parecen buenas adquisiciones / buenos caprichos :) Ya sabéis, la encuesta está a la derecha, en la barra lateral! (podéis votar a más de una opción)

Time for another poll uh? But this time, and for a change, I bring you 10 very nice pieces, good adquisitions / whims :) As always, you can find the poll at the sidebar!! Keep reading!
1.- Zapatos de cenicienta moderna, Zara / Modern cinderella shoes, Zara.
2.- Falda larga, Zara (no se aprecia bien, pero la tela es preciosa) / Maxi skirt, Zara (on the photo it looks quite plain, but the fabric is just amazing)



















3.- Paleta de sombras de Bobbi Brown / Bobbi Brown eye shadow palette.



4.- Botines todoterreno, Zara / All purpose booties, Zara.


5.- Vestido "especial" para alegrar tu armario, Zara (me encanta el color y la forma) / "Special wardrobe cheer up" dress, Zara (I love the color, and the cut)

6.- Bolso de piel, French Connecion / Leather bag, Fcuk.

7.- Abrigo de inspiración entre heritage y militar, 100% lana, French Connection / Wool coat, military inspired, Fcuk.



8.-  Jersey de lana e hilo metálico (me gusta el corte trasero, es un punto diferente) Topshop / Metallic sweater (I like the back slit, it makes it different)


9.- Camisetas de Wildfox (me gusta el corte ligeramente oversize y los prints originales, aunque son un poco caras) / Wildfox t-shirts (I like the oversize look, and the original prints, although they are a little bit pricey)



10.- Pulsera azul con tachuelas, Bimba y Lola (un puntito punk jeje) / Blue studded bracelet, Bimba&Lola (the punk touch to the ranking hehe)

Yo me quedo con la pulsera, el jersey y la falda, porque les sacaría mucho partido de cara al otoño, pero me encantan todos!! Y a vosotras???
I vote for the bracelet, skirt and sweater, I would wear the heck out of them during autumn!! I love them all anyway... What about you??

Por cierto, acabo de llenar la tienda online de cosas, pasaros si os apetece!

4 comentarios:

  1. Mmmm yo me quedo con los botines todoterreno el jersey gris y la pulsera cañera!!!!

    Muuuas

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la falda larga y las camisetas de Wildfox! Ah, y con el abrigo militar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el bolso, nº6 :P Un blog estupendo, pásate:

    http://mycutecloset.blogspot.com
    http://mycutecloset.blogspot.com
    http://mycutecloset.blogspot.com

    xx

    me sigues?

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los stilettos de paillettes (vaya mezcla de idiomas acabo de hacer...). No sé si serán cómodos y tampoco sé lo mucho que durarán las lentejuelas... pero, ¿por qué no?

    ResponderEliminar