20110806

Eres ahorradora?

No, esto no es una anuncio de un banco. Supongo que como casi todas, cuando veo artículos de diseñador, veo imposible comprar nada, se me van los precios. Ya sé que mucha gente opina que es una tontería comprar algo de marca por el hecho de ser de marca, y en parte lo comparto, pero también es cierto que son "caprichos" que si te los puedes permitir y te gustan, pues no tienes que justificarte por ello. 
Yendo al grano...cómo de difícil os parecería ahorrar 10 euros a la semana durante 6 meses?? (o 5 euros un año)??? Sigue leyendo...

I guess that, just like most people, when I see designer clothes, shoes etc, I feel like I couldn't ever buy them, the price is too high. I know a lot of people would tell you that it is pointless to spend a lot of money on some designer's creation just to carry their names, but I think if you can afford them and you like them, you shouldn't be judged negatively. 
Getting to the point... how hard would it be to save 10 euros per week for 6 months?? Keep reading...


Un clutch de fiesta, un bolso todoterreno, una joyita (el de Chloé me chifla), quizás algo super minimalista, o un clásico... (me he centrado en bolsos pequeños pero es posible encontrar de otros tipos)

Something for a party, a black multipurpose bag, a little jewel (I looove Chloé's one), something simple or a classic... (I featured handheld and clutches, but you can find others too)






Qué pensáis?? os animaríais??? Tengo preparado otro post con zapatos...os apetece?? ya me decís algo. Yo estoy intentando ahorrar para unos zapatos, aunque por otro lado pienso que seguramente se le saca más partido a los bolsos, porque yo no me pongo tacones a diario, y un bolso...no se, como que lo usaría más.

What do you think? Would you like to get something like this? I have another post with shoes, would you like that? I'll probably post it anyway, it is almost ready hehe. 


---------------------------------------------------------------------------

As always, I remind you about the poll.
Como siempre os recuerdo, la encuesta sigue abierta.


---------------------------------------------------------------------------

NOTA: Los precios que he usado los he sacado de shopstyle.com, pensad que en rebajas serían más bajos.
NOTICE: The prices used are from shopstyle.com, and they are NOT sale prices, they are average.

1 comentario:

  1. hola!!!
    animate a hacer la de los zapatos, me parece muy interesante, yo prefiero los zapatos, por que tengo muchisimos bolsos de la nueva temporada, pero yo si que me animaria a comprarlos!!!
    besos
    http://lessiestablon.blogspot.com

    ResponderEliminar