20110807

Eres ahorradora? (2ª parte)

Bueno, pues ya que la tenía preparada, aquí va la segunda parte, zapatos! La mayoría de los que he elegido son "clásicos", negros, porque bueno, supongo que la mayoría si nos gastasemos un dineral en unos zapatos sería en unos que pudiésemos ponernos mucho, y no en unos super extravagantes (al menos en mi caso, sería así)

Well, as I said, here is part II, featuring shoes. Most of them are classy and black, because I think if you were going to make an investment on a pair of expensive shoes, you would go for a pair that you could use for many years and different situations, at least that would be my case.

Louboutin, Manolo, Zanotti...qué elegiríais?? Yo? Los Rolando (o los Bibi) de Louboutin, sin duda alguna. En negro o en nude.

Louboutin, Manolo, Zanotti...what would you choose? Me? "Rolando" from Louboutin, no doubt at all!

Seríais capaces de ahorrar un año entero??? Supongo que es cuestión de que te haga suficiente ilusión tener unos jejeje. Para qué ahorraríais?? zapatos? bolso? Contadme!!

Would you be able to be saving for a whole year??? I guess it depends on how motivated you are to get the price, right? What would it be? shoes? bag? Tell me!

3 comentarios:

  1. me encantan los 5º!!!! yo si seria capaz de ahorrar un año entero, pero por los zapatos!!!
    por q donde yo vivo hay unos baratos, y chulisimos, en la ultima semana me compre 3!!!
    pasate: http://lessiestablon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Le veo un problema a esto... ¿y si te gustan otros al siguiente mes? Esto de comprar e ir pagando poco a poco no lo termino de ver. Si me lo puedo permitir, me lo permito y si no puedo... ¿no hay zapatos por menos precio casi igual de bonitos? :)

    ResponderEliminar
  3. MMAC pues verás, eso lo pensé y por eso los que he puesto aquí son clásicos, no son zapatos "de temporada" que luego igual dejen de gustarte. Claro que lo hago desde mi punto de vista, y no es para todo el mundo jejeje Además, pon que ahorras durante un año. Con lo que ahorres, si has cambiado de idea te puedes comprar otros.

    ResponderEliminar