20110828

Dejavú

Un dejavú es lo que he tenido, al ver que Stradivarius nos ofrece la versión edulcorada de los famosísimos salones asimétricos de Zara de la temporada pasada. Este invierno, con tanto zapato brillante vamos a dejar las calles llenas de purpurina!!!

Feliz inicio de semana!





A dejavú is what I had when I saw these Stradivarius shoes, just like the famous asymmetric Zara ones, from last season, that we've seen all over the blogs. This winter, with so many shiny shoes, we are going to leave the streets full of glitter!!


Have a nice monday!


-------------------------------------|:|-------------------------------------

Qué os parece el lavado de cara del blog?? Os gusta el logo nuevo?? He intentado mantener la figura de las gafas, pero con un estilo más retro, inspirado en parte en las fantasticas gafas de sol que nos enseñaba Prada esta primavera.

What do you think about the blog's new banner? Do you like the new 13do5 logo?? I tried to mantain the silouhette of a pair of glasses, but giving them more of a retro style, a little bit "Prada" inspired (from their spring-summer sunglasses)

3 comentarios:

  1. Nos gusta mucho el logo, es muy delicado, precioso!!
    Y los zapatos hoy que hemos ido de compras hemos pensado lo mismo, quien se los compre, esos y los otros 100 que han sacado con brillo llenaran de purpurina lacasa jajaja
    besitos:D

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaban más los de Zara. No los llegué a comprar pero creo que lo malo que tenían es que no eran muy cómodos.

    ResponderEliminar
  3. yo los tengo y me encantan!!!! un besito

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar