20110822

ClonClon!!

Mis preparativos para la mudanza van avanzando, despacio, pero ya era hora de hacer otro post! 
Seguro que conocéis este bolso de Céline, "Boston" Me encanta, es simple, grande para que te quepa todo, es precioso!! pero el precio...para mi es prohibitivo. Asi que cuando el otro dia mirando cosas de Fcuk vi su "clon" (quizás no se parecen tanto, pero a mi me recordó mucho al original) me dió una alegría. Aunque sigue siendo caro, quizás si esperamos a rebajas... Y el de H&M tiene un aire, aunque no puede llamarse clon. Qué os parecen este tipo de maxibolsos??


I still am pretty busy, because I am moving in less than a month, but it was time for a post, even if it is a quick one!
I am sure you've seen this Céline bag, "Boston" I love it, it is simple, big enough to carry everything, gorgeous!! but the price is too much for me... So, I loved the Fcuk clon! It still is a little expensive, but it is 100% leather...and we wait till the sales... H&M's can't be called "clon" but, it has something that reminds me of Céline's. What do you think about this kind of bags??

1 comentario:

  1. A mi cualquier bolso que se denomine maxi me parece más que bien, nunca tengo suficiente espacio.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar