20110804

Again and Again

Hace días en TrendenciasBelleza empezaron a hacer posts con básicos de sus lectoras, editoras de otros blogs... y me pareció buena idea compartir los míos. Después del corte os dejo 10 "básicos" de belleza que compro una y otra vez cuando se me terminan, me contáis los vuestros??

Beauty post today, where I want to share with you my essentials, those things that you buy again and again when you run out of them, because they work great for you. Do you want to share yours with me?? Keep reading...



1.- Crema de manos: Concentrada (5) Deliplús. Me recuerda a las de Neutrógena, es muuuuy densa, pero con un poquito hidrata muchísimo las manos (y los pies, que es donde más la uso) Además es muy barata, no recuerdo el precio pero pueden ser 2-3 euros.

2.- Crema capilar: Luscious Curls, F. Fekkai. Lo encontraréis en Sephora. Es una crema anti encrespamiento para definir rizos, y yo la uso hasta cuando me aliso el pelo porque basicamente lo que hace es suavizar la apariencia del pelo, y dejarlo brillante y muy agradable al tacto. Estoy pendiente de probar una de Redken que me recomendó mi peluquera, ya os contaré, pero de momento la de Fekkai me va genial.

3.- Set de cejas: Brow Zings, Benefit. Desde que lo compré estoy encantada, y repetiré seguro. Tiene una cera que apenas da color, para cuando solo quiero peinar las cejas sin marcarlas, y un polvo para rellenar. Además el espejo es bastante grande, y se agradece. Me costó como 20 euros o así, pero fué en un duty free, así que costará algo más en Sephora por ejemplo.

4.- Esponja para base/corrector: Sephora. Me va genial para repasar la base o el corrector, aunque no la uso para aplicarlos, porque como toda esponja, absorbe mucho producto. Quizás haya otras esponjas mejores pero llevo con estas mucho tiempo y me van tan bien que no me apetece cambiar. No recuerdo el precio.

5.- Base alisante: Smoothing Primer, Sephora. Es una base siliconada, lo que no deja respirar a la piel, como todas, por eso la uso unicamente de vez en cuando, cuando necesito que el maquillaje me aguante perfecto mucho tiempo. Evita que salgan brillos y alisa la piel para que quede con un aspecto más aterciopelado. Creo que cuesta sobre 10 euros y dura bastante, con un poquito da para toda la cara.

6.- Corrector de ojeras: Studio Finish Concealer, MAC. Me cubre las ojeras y los granitos ocasionales, es en crema y se trabaja bien (mejor con el calor de los dedos, como casi todos) Está sobre los 16 euros si no recuerdo mal.

7.- Máscara de pestañas: False Lash Effect, MaxFactor. Me encanta la forma y tamaño del cepillo, da volumen y nada de grumos, y es negra negra. La he usado ya bastante tiempo, debe ser como la 3º que compro, y seguramente repetiré (me gusta mucho más que las famosísimas de Maybelline, que en mi opinión dan un aspecto super plasticoso y falso a las pestañas)

8.- Cacao labial: Yes to carrots. Me encanta el olor, hidrata un montón y es barato. Además es muy cremoso y me ayuda a evitar que el pintalabios me reseque los labios.

9.- Esmaltes de uñas: So Laque, Bourjois. Me gustan muchas marcas (Deliplus, Rimmel) pero los colores de Bourjois me encantan! Además me gusta la forma de la tapa, al ser más larga se agarra mejor, no sé, me doy más maña, sobreotodo con la mano izquierda que soy más patosa.

10.- Perfume: Coco Mademoiselle, Chanel. Hace años que lo uso y aunque hay otros que me gustan, no suelo tener varios perfumes, me gusta que se asocie ese olor a mi (igual que me gusta asociar un cierto olor a mis seres queridos, por ejemplo) Es femenina y a la vez fresca, me encanta! Si tuviese que usar otra sería One de Calvin Klein, es mi otra favorita, la usé hace años y aún me gusta.


1.- Hand moisturizer: Concentrada (5) Deliplús. Reminds me of Neutrogena moisturizers, it is very very dense, great for very dry hands (or feet) It belongs to the cosmetic range of a spanish supermarket called Mercadona. Plus, it is really cheap, maybe 2 or 3 euros.

2.- Hair cream: Luscious Curls, F.Fekkai. It is a anti-frizz+curl defining cream, but I use it even when I flat iron my hair. It leaves it very soft, shiny and untangled. I want to try another antifrizz one from Redken (my hairdresser keeps suggesting it) so I'll let you know how it turns out.

3.- Brow Set: Brow Zings, Benefit. I've been loving it since the day I bought it. It has a wax (great to shape without adding too much definition) and a defining powder, plus some minibrushes and tweezers. Mine costed about 20 euros at the airport's duty free.

4.- Blending sponge: Sephora. Great for concealer/base. I don't use it to apply them because as any other sponge, it absorbs a lot of product, but it is great to give the finishing touches and it leaves your face flawless.

5.- Soothing base: Smoothing primer, Sephora. I don't use it too often, since it is basically silicon but when I need my makeup to stay on for a long time, it works great. I apply it before my makeup and it gives my skin a very smooth and oilfree look (and feel) 

6.- Concealer: Studio Finish Concealer, MAC. Great coverage, for undereye circles and blemishes, easy to work with (easier to blend with your warm fingers than with a brush)

7.- Mascara: False Lash Effect, MaxFactor. I love the size and shape of the brush, it gives volume and zero clumps, and it is very black. I've been using it for quite a while, I might try some other, but I really love this one (over Maybelline  "false lashes" ones, I really don't like those, they make lashes look so fake)

8.- Lip butter: Yes to Carrots. I love its smell, it moisturizes and conditions my lips and helps me avoid the dry feeling that some lipsticks leave after a while.

9.- Nail polish: So Laque! Bourjois. I like  many brands, but I love Bourjois colors! And the cap is bigger than others and feels easier to apply because of that.

10.- Perfume: Coco Mademoiselle, Chanel. I've been using it for years, and I love using just one perfume, not many, because that way my loved ones can associatte a certain smell with me (I like when a certain smell reminds you of something) Before, my go-to perfume was One by CK, and I still like it very much.


Os animo a que hagáis vuestra lista, en los comentarios o en vuestro blog, y me dejéis el enlace, así compartimos lo que nos va bien y nos echamos una mano unas a otras! 
Why don't you do your own list? Here, by leaving a comment, or as a post at your own blog, leave me the link so that I can check it out!

La encuesta sigue abierta!
There is a poll going on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario