20110726

Tendencias AW11: Power Jumper

Si los jerseys gruesos, los oversize, los de punto siempre os parecieron difíciles de llevar de manera "estilosa", este invierno será el momento para cambiar el chip, porque al menos, va a haber de dónde elegir.


If you always thought knits were hard to style in a fashionable way, this winter you might want to reconsider that thought...

Qué queréis que os diga, a mi me encantan. Son cómodos, calentitos... Y creo que hay maneras de que no se vean "demasiado casuales" Os dejo algunas opciones...


What can I say, I love them. They are warm, comfy... And I think there are ways to style them in a less casual way. Here you have some options...

En Zara hay bastantes opciones. Me hace gracia el de la izquierda, en la composición dice que es 20% metal. Pitará en los aeropuertos?? Tienen otros más cuadrados, hay que tener cuidado con esos porque no a todo el mundo le quedan bien, según el corte hacen un efecto muy ancho a veces. 
Many options at Zara. I find funny that the one on the left is 20% metal. So, I am guessing, it is not airport friendly.


Seguimos con Topshop, H&M y Asos. 
Let's move on to Topshop, H&M  and Asos. 


Para combinarlos,  mis dos maneras favoritas son, o bien con pitillos vaqueros y una camisa que sobresalga un poco por debajo del jersey, o con maxifaldas. Os gusta esta tendencia?? a mi desde luego que me gusta más que el animal print...

My two favorite ways to wear them are either with maxi-skirts or with skinny jeans and a white shirt. Do you like this trend? I sure do!


There is a poll going on...have you checked it out??
La encuesta sigue abierta...has votado ya??



9 comentarios:

  1. A mí si que me gusta!!Y también más que el animal print que considero que hay que llevarlo con mucho cuidado, se puede parecer muy choni!!Por cierto, gracias por avisarme de la confusión B y V!!!Todo el post con B y va y lo pongo con V donde más se veía!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustan, de hecho estoy buscando uno de ese estilo, y si es calado como el de de Asos mejor.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan con pitillos, para compensar un poco jeeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta de H&M y TopShop. Aunque no he terminado de entender en que diferencian de un jersey normal...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. CARLA: es que el animal print...es riesgo choni total!

    LYNN: pues creo que calados los hay en H&M, me suena de haberlos visto el otro día!

    ADICTA: a mi también, sobretodo los que son un poco cuadrados, con una camiseta por debajo. Gracias por pasarte!

    MAR: se supone que la tendencia va a ir más hacia los jerseys oversize (como los de la imagen de la colección de Acne) y es en eso en lo que se diferencian de los típicos jerseys más entallados. De todas formas, también se van a ver mucho los de tipo caja, esos que son más cuadrados y cortos que los normales. Aquí os puse un poco de todo porque tampoco encontré demasiadas opciones, aún estamos en verano jeje.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son super combinables!!
    Me quedo con los de ACNE!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta empezar a pensar ya ponerme un jersey, con lo poquito que he podido disfrutar del verano todavía...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, te sigo!!

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/


    Love, Paula.

    ResponderEliminar
  9. Dressed4Success: Acne es genial, lo que pasa es que hay que ahorrar más!!
    Miss A: ya lo se! pero si espero a otoño para enseñaros las tendencias, cuando acabe será ya mitad del invierno!! así cuando empiece el otoño ya las he puesto todas jeje.
    Paula: gracias!! ahora mismo te hago una visita :)

    ResponderEliminar