20110719

Si - No - NS/NC (VII)

Esta semana esta sección va de otoño...

This week, this section is all about autumn... 

SI

Si! a empezar a cotillear las colecciones de otoño y ver cosas estupendas, como este bolso de piel de Topshop, los salones negros de corte perfecto de Zara, los jerseys calentitos y cómodos de HM, faldas largas en colores bonitos y pitillos tobilleros.


Yes to check autumn collections and find such nice pieces as these! A pure leather Topshop bag,  HM's comfy sweaters, a very  nice pair of black classic pumps from Zara, as well as long skirts on pretty fabrics and colors and ankle skinny jeans.

NO
No rotundo a que vuelvan los leggins con estampados locos! He entrado en Topshop y me he empezado a encontrar estas...cosas... Me niego, nunca me han gustado (ni siquiera los leggins normales demasiado) pero estos me matan!


Clear NO for the comeback of patterned leggins!! They are from Topshop, and I hope they don't spread to other stores! I've never liked them, and these are totally awfull!

NS/NC
Parece que los mocasines con y sin tacón van a estar presentes en nuestros armarios (o al menos van a intentarlo) y me he quedado pillada con los azules de Zara. Creo que o bien los voy a amar y los voy a necesitar, o los voy a empezar a odiar. Qué opináis?? 



It seems like loafers (and slippers) are coming to stay! I saw the blue ones on Zara, and I don't know if I will fall in love with them or if I will end up hating them. What do you think?


Es pronto para pensar en otoño? O ya estáis preparando vuestro armario? Por cierto, al ojear las tiendas online hay una cantidad tremenda de momentos "aharñlaserñaklhrñah!!!!" No os parece? Qué les ha pasado que se les ha ido tanto la olla con algunas cosas??? Tengo que hacer un post...
Is it too soon to think autumn? Or are you already getting your closet ready? By the wy, while online shopping, I've found a huge amount of crazy garments, what happened this season?!? have low-cost designers gone nuts??

3 comentarios:

  1. Lo mismo opino! ODIO los leggins estampados!! Los mocasines no me parecen mal, excepto los de zara... sin comentarios... jajaj! un besito!

    ResponderEliminar
  2. A los leggins rotundamente no!
    En cambio... digo si a los mocasines (aunque alguna excepción habrá seguro xD)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso el NS/NC es un claro NO. Pero es que el NO se convierte en... ¿tenía ojos el que diseñó eso?

    ResponderEliminar