20110707

Si - No - NS/NC (VI)

SI
Me encanta cuando un diseñador se pasa a la alta costura y triunfa, como es el caso de G. Valli (podeis ver la coleccion aquiMe encantan sus vestidos con faldas enormes y muy de princesa. Y ya que estamos, me encanta esta época en la qu epuedo comprar el Vogue y ver todas las fotos de la haute couture y soñar con que algún día pueda vestir uno. Este de Chanel pronostico que se lo veremos a Diane Kruger un día de estos...
I love when a designer decides to go big, and get into haute couture, and they make an amazing collection, like G.Valli just did. I love her big princess like skirts and the colours, so pretty! I love this time of the year when you open the Vogue and you can see so much art, with all the collections coming out. This Chanel is an eye catcher, we will probably see Diane Kruger in it soon.

NO
No rotundo a la invasión del yeti rosa!!! y demás propuestas peludas de Topshop para otoño. Una cosa es un abrigo de pelo normal, pero esto de los estampados y el pelo extralargo...que horror!!


Big NO to the huge pink furry things! they are from Topshop, I really didn't like this coats. Faux fur yes, but not all of it!


NS/NC


Como en septiembre me mudo a Londres (espero poder hacer una sección de streetstyle en el blog, que es una ciudad genial para inspirarse) estoy loca mirando tiendas de UK, porque no tendré que comprar por internet, podré ir a ellas. Una es Topshop, aunque hay que elegir bien a cuál ir porque algunos están a tope de gente siempre!! Una de las cosas que he visto son estos salones. Me gustan porque son un poco diferentes, en cuanto a la plataforma y eso, pero por otro lado no se, no estoy convencida…Me encanta que tengan textura también. Y  me recuerdan a los que lleva Carrie en la boda de Stanford y Anthony, la plataforma me recuerda a esos.



In  september I am moving to London (I intend to include a streetstyle section in the blog when I am there) and I will be able to buy from stores like Topshop (yey!!) I saw this shoes and…I don’t know if I love them or hate them.I like their originality but I don’t know if they are my style...


:)

2 comentarios:

  1. Que suerte Londres!!! me encantaría vivir esa experiencia!!! ya me contarás como te va!

    Yo no tendría dudas con esos zapatos! sí y sí.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. Yo digo si!
    He leido el post en el que tenías dudas... la verdad es que quizá no sea la mejor época del año para unos salones negros aunque encontrar los adecuados es superdifícil sea cual sea la estacion xD

    ResponderEliminar