20110717

New season!

No puedo evitar (como todas creo) echar un vistazo a las secciones "nueva temporada" de las tiendas. Es lo que hay, siempre me pasa, y además me encanta, ir viendo lo que viene.

I can't help it, as soon as I see the "new season" section, I have to take a look! it is good to know what is coming...
Os propongo un look suuuper relajado para salir a cenar a una terracita (cosa que es probablemente lo que más me gusta del verano, aunque parezca mentira) Me chiflan los pantalones tobilleros, muy Audrey Hepburn, y las camisetas oversize. Además, sin quererlo creo que he encontrado la manera en la que voy a incorporar lo metálico a mi vida. Paso de pantalones de papel albal, me voy a los complementos! Qué os parece? Demasiado simple???

Bolso, pitillo y camiseta / Skinny pants, bag and tee : Zara
Zapatos y pulsera / Shoes and bracelet : Pul&Bear



Here you have a suuuuper easy and comfy look with new season pieces (but cheap though) maybe for something like dinner out (and I mean out out, in a terrace, that kind of thing all spanish people do and love) I love ankle pants, very Audrey Hepburn, very flattering. Plus, I thiink I have found the right way (for me) to incorporate metallic shades into my wardrobe, through accesories. What do you think? Too simple? 

Prontito (si la conexión me lo permite, ultimamente está complicado) os haré un post con propuestas para el otoño, y tengo otro a medias sobre las tendencias que vienen. Aprovecho este post también para enseñaros a mi gata, Coco. Y diréis...y esto a que viene?? pues viene a que va a ser mamá (creemos) y que dado que yo solo me quedaré con un gatito, si encuentro a alguien para regalarle los otros (siempre puede ser que solo tenga uno, pero es raro) pues sería genial. Yo vivo en Lugo, así que tendría que ser alguien de por la zona, logicamente, pero lo dejo caer y si les encuentro "papás" mejor. Me podéis mandar un mail a venres_13@hotmail.com




Soon, I will make a post on autumn trends, if my connection allows me to (it's been working so bad lately that I can barely check my mail)  This last picture of my cat Coco might seem out of place...but it isn't. She is pregnant and I am trying to find people who live near me to adopt the cats once she has them (I can only keep one) 

4 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias que has puesto!!Yo estoy intentando no comprar nada de nueva temporada, pero al empezar a ver cosillas por los blogs va a ser imposible!!!Espero que encuentres a gente que se haga cargo de los gatitos, ya preguntaré que yo vivo cerca y si encuentro a alguien ya te aviso. Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look me encanta, a mí también me gustan mucho los pantalones tobilleros y el bolso es muy mono! Tu gatita es preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas las sandalias, yo es que me he propuesto no caer en la tentación del rinconcillo ordenado de nueva temporada y de momento lo estoy logrando.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar