20110703

Mid-rebajas

Como van esas rebajas?? Algunas ya habéis arrasado por lo que he visto por vuestros blogs :)
Yo he ido solo un día, ayer, y no había casi gente, parece mentira (es lo bueno de las ciudades pequeñas) Me he portado super bien (eso y que tampoco tenía una lista de rebajas la verdad) y solo he comprado un par de cosas que necesitaba y un mini capricho jeje. Me faltó comprar un bikini, pero es que entré toda feliz de la vida a Oysho y la ropa de baño no está rebajada! y aún así no había más que tallas S o XS así que me quedé sin él. Además como solo he comprado básicos no me he saltado mi norma.


Levi's Jeans / Levi's jeans: 45€
Bufanda Zara Hombre (si, bufanda en julio)/ Zara's scarf (yes, scarf in july) : 9,90€
Blusa Mango / Mango blouse : 9,90€ (creo)
Anillo Bimba&Lola / Bimba&Lola ring : 22€

How are your sales going? As I've seen in some of your blogs, not so bad uh? I went yesterday, yes, on a saturday, crazy me but...there was almost no people! (I live in a small city) I only bought a couple things, totally necessary (seriously, I am so proud of myself) I wanted to get a bikini as well, but they were not on sale, too bad. My best buy for now are a pair of Levi's with a 60% off.


Volveré otro día, y a ver si encuentro algo más. Para no hacer el post tan "inútil" os dejo unas cuantas cosillas que creo que están bien y no me importaría añadir a mi armario, sobretodo las sandalias de Zara (tienen poca rebaja la verdad) y el vestidito de Style by Marina.

Buen comienzo de semana!



I'll probably go back one of these days...here are some other things I am liking...
Have a nice week!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo he sido superbuena. ¡No he comprado nada!!! A este paso pienso que incluso podría no gastar todo el dinero del reto, pero supongo que los chollos de última hora me hagan caer.


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. están las cuñas del lazo azul d zara de rebaja x si quieres pasarte aunq luego en vivo no me gustan tanto x la suela no se...me gusta el anillo lo otro no se como nos lo enseñas tan poco, voy poner lo q compre es todo barato xo me pase

    ResponderEliminar
  3. Nora, las cuñas a mi me pasa igual, ojalá fuesen de tacón, por eso me gustan las que pongo arriba, pero paso de gastar 40 euros la verdad, no se. no puse fotos mejor porque es todo super simple, en plan unos vaqueros rectos, una camisa blanca y la bufanda es lisa. la camisa no la iba a comprar pero me manché comiendo xD y la compré para cambiarme.

    ResponderEliminar
  4. ooohhh que envidia del anillo !!! me lo probe el otro dia pero tengo los dedos mega pequeñines y delgadinos y nunca me quedan bien los anillos que fastidio !!! las cuñas me gustan pero me gustarian mas si fueran mas altas y con algo de plataforma, es que me he hecho a lo comodo xDDDD felicidades por el blog !!! =)

    www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ir hoy de rebajas, quiero un mono-short, a ver si tengo suerte. Me gusta el vestido de Stradivarius.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar