20110723

Mátame que me muero!

Hoy, una sección nueva, y muy "de fin de semana" Navegando estos días me he ido encontrando con auténticos horrores, ropa y complementos que piden a gritos ser enviados al fondo del mar (en mi opinión, evidentemente que para gustos colores) Os apetece hacer un ranking??

New section today!! kind of a relaxed weekend post. These days, while online shopping, I0ve came across some truly hideous pieces (hideous in my opinion, of course) Are you in the mood for a ranking? Let's go!
1.- Animalejo muerto, Zara // Dead aberration, Zara





2.- Vestido para...espera, para que? Topshop // Dress to wear...wait...when??? Topshop


3.-Zapatones azulones que si te caes te descompones, Topshop // Huuuuge shoes, even deadly if you fall from them, Topshop.

4.- Falda heredada de un yeti pelirrojo de culo gordo Zara // Skirt, inherited from a redhead snowman with a huge butt, Zara.

5.- Reminiscencias infantiles, Topshop // Memories from my childhood, Topshop.


6.- Bañador destroza retinas, Asos // Swimsuit, don't look at it too long or you risk becomming color blind!


7.- El bolso galáctico de la Barbie, Asos // Barbie's gallactic bag, Asos.

8.- Botas para el disfraz de vedette, Zara // Vedette costume boots, Zara.

9.- Anillo resucitador de anticristos, Asos // Ring, awakes the devil if worn, Asos.

10.- Camuflaje para la selva africana, Topshop // Camouflage coat, for the african jungle, Topshop.


Cuál se merece el premio "LMHDLS"?? (LoMasHorribleDeLaSemana) Vota en la encuesta, a la derecha, en el sidebar (puedes elegir más de uno)

Which one deserves the "TWMHP" (ThisWeeksMostHideousPiece) Vote at the poll, at the sidebar!! (you can select more than one) It will be open one week, so hurry!

8 comentarios:

  1. Ahora si!!!ja,ja,ja algunos se llevan la palma, el peor.. mmm no sabria cual decir, me lo pones tela de dificil...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el peor la botas de vedette, los zapatos infantiles me gustan:Dxd

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Es total. los zapatones azules son como para pisar la luna en una misión espacial. Y el bañador, propio de anuncio de teletienda de las 3 de la mañana. qué buena sección!! (hay que decir que no solo son horribles las prendas en sí mismas, a veces la forma de presentarlas hace lo suyo)

    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  4. pufff van todos a la basura sin pensarlo. El peor es la falda roja "peluda" puajjj. Te sigo xq me encanta tu blog, nos seguimos???

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta difícil decidirse... pero creo que me quedo con la falda de zara.. ¿de verdad alguien se atreverá con ella? Miedito me da...

    ¡Muy buena la nueva sección! :D

    ResponderEliminar
  6. jajjajajajajjajaj eres graciosa comentando xd

    te sigo desde ya y te dejo mi blog okis?si te gusta, ya sabes!!

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  7. Te has unido a hacer sección como la mía de Antiadquisiciones...Son todas unos horrores, pero ahora mismo voy a votar!!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja!!! la verdada es que todas las prendas deberian estar al fondo del armario, pero la peor de todas para mi gusto es la número 2, no me pondría eso ni loca...
    la número 1 no está mal pero si está echo con un animal de verdad la verdad es que nunca me lo pondría
    un besito
    http://lessiestablon.blogspot.com

    ResponderEliminar