20110720

Invasión animal

Ojeando las nuevas colecciones, me he pasado por Bimba&Lola (donde he visto unos botines moníiiisimos, pero no viene al caso) y me he topado de lleno con toda una invasión anilloanimal. No sé, a mi me parecen anillos sacados de una máquina de bolas...qué opináis? os gustan? (a 25 euros)



Checking out new collections, I came by Bimba&Lola where animals seem to have taken control! I don't like these rings, they seem too "fake" to me, like if they were toys for little girls. What do you think? (25 euros each)

3 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, los anillos con animales son lo mas, tengo uno de un ciervo y me lo pongo tanto que en el FIB le parti un cuerno... casi lloro! jaja

    MUAS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, soy Alex, no me ha molestado tu comentario, y entiendo lo que quieres decir, la traducción de hoy la hice un poco a correr, pero sé que casi siempre tengo todo correcto porque tengo una profesora nativa que me da conversación en casa, y estoy trabajando para obtener el First dentro de unos meses, y siempre me dice cuando tengo un error, he mejorado mogollón, sobre todo en conversación! y sé lo que dices con ciertas expresiones, yo en castellano hablo muchisimo y por eso intento hacer expresiones en inglés que no tienen traducción real...y ahí es donde a veces la fastidio, pero sé que son cosas pequeñas. Pero vamso, que te agradezco que lo hayas comentado con tanta educación pero no voy a publicar el comentario, porque creeme sé que ese tipo de comentarios dan pie a otros hechos sin ningún tipo de educación y no me apetece leer tonterías en vacaciones jajaja, espero que lo entiendas! un besote guapa! pd: hace unas horas descubrí estos anillos y al menos dos de ellos se van a venir conmigo a la vuelta de vacaciones! para el resto esperaré a las rebajas! :)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos! Bimba y Lola es todo estilo y elegancia :)

    Creo que es la primera vez que te comento y me paso por aquí! No será la última :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar