20110729

Imprescindibles (?)

Este mes, dos editoras de la revista Grazia, Sophie Ferguson Jones y Catherine Nieto, han seleccionado de entre las prendas de la colección de otoño de Asos, sus 30 imprescindibles. Le he estado echando un ojo, y os dejo aquí las que más me han gustado (hay algunas que ni loca me las compraría, casi me sirven para esta sección como los pantalones de leopardo brillante) y más abajo os dejo las fotos de todo lo que han elegido. Contadme, con qué os quedáis de todo?? Y qué quitaríais de la lista??
 
This month, two editors from Grazia magazine, Sophie Ferguson Jones and Catherine Nieto, selected, from Asos autumn collection, 30 must have pieces. I've been taking a look, and here you have my personal pics, from their 30 piece list. After the break, all the items they chose. Tell me, what do you like best? What would you take off the list? 
Camisetas y jerseys...
Pantalones y faldas...


Vestidos y chaquetas...

Zapatos...

Accesorios...

En mi opinión, se han arriesgado bastante por no decir mucho, aunque sí es cierto que conociendo las tendencias que vienen, han incluído un poquito de todo. De cualquier manera, si os gusta algo, que sepáis que podéis ganar 10 de estas piezas participando en este concurso.

In my opinion, they took a risk by choosing all this, but it is true that they kept to the autumn trends list perfectly! Anyway, if you would like to win 10 of these pieces, click here.


Has votado ya en la encuesta?? (quedan dos días!)
Have you checked out the poll???? (two days left!)

4 comentarios:

  1. Me quedo con la falda larga roja y los botines cortos de ante, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. de verdad, de todo corazón, me alegra mucho lo q me pusiste en mi blog!!!
    muchas gracias....
    a partir de ahora voy a seguir tu consejo!!!
    a prtir de ahora voy a hacer ese tipo de entradas que tu me aconsejas, muchas gracias, y lo de q me gusta tu blog no es broma, me encanta y desde hace 3 dias lo miro siempre!!!
    enhorabuena, y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. After waiting almost an entire month I finally got my asos purchase, and am so happy! I love your selection too, I guess I'll have to make an other order very soon ... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los botines de ante, besos:)
    Te dejo el link de mi blog:
    http://howhobefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar