20110710

Haute couture II

Seguimos con el tema, que queréis, es la época. Según Vogue, los que os muestro aquí fueron los 10 mejores desfiles de esta edición de Alta Costura. Para ilustrar cada uno eligieron un solo look, los que os pongo. Qué decís? Con cuál os quedáis?? Está difícil, pero yo me decanto por Chanel, desde que lo ví me enamoró, y con Elie Saab también.

 Givenchy // Armani Privé
 G. Valli // Valentino
 Dior // Chanel // Elie Saab
Alexis Mabille // Anne Valérie Hash // John Galliano 

Once again...this 10 looks were the chosen ones by Vogue to represent the top 10 collections for the Haute Couture season. It is quite hard to pick just one, but I am totally in love with Chanel and Elie Saab. What do you say? Which one is your favorite??

6 comentarios:

  1. Me quedo con Elie Saab (el libanés es mi debilidad) y el Valli me parece impresionante.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vale, también podría soñar con el Valli, ese color sienta muy bien a la cara...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con Chanel o Valentino! los clásicos nunca mueren :-D
    Te sigo!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me uno a tu blog! :D Y yo estoy de sorteo! Asique si te apetece pasa por el mio! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con los dos primeros Givenchy y Aramani, son sublimes. Bueno, y también con Elie Saab.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar