20110722

Compacto

No sé vosotras, pero yo cuando viajo por mucho que quiera llevar pocas cosas, la maleta siempre va llena. Por eso en lo que se refiere al maquillaje, prefiero llevarlo todo lo más compacto posible. Lápices dúo (el blanco/negro de Bourjois no se separa de mi!) bronzer+colorete+iluminador en un solo compacto de esos que vienen partidos...y lo mismo con las sombras. Como no suelo llevar looks llamativos, uso más los neutros, intento buscar paletas que lleven varios tonos y me sirvan no solo para salir de un apuro, sino para maquillarme de distintas formas. Os dejo unas cuantas que he encontrado por ahí: 

I don't know you, but when I travel, my suitcase is always full, no matter how hard I try to pack light. That's why when it comes to makeup, I love blush-bronzer-highlighter compacts, duo pencils (the black/white one from Bourjois is soooo perfect) and obviously, eye shadow palettes! Just with 3-4 shades you can create different looks, here are some I found interesting:



NOTA: las de MAC son de un outlet que se llama AllCosmeticWholesale, yo he pedido y es de confianza. Lo digo porque a veces hay sitios por internet que es dificil saber si venden productos reales o copias basurilla.

Yo ahora lo que hago es coger una paleta vacía de MAC (las venden como por 5 euros) y rellenarla con sombras, así elijo en función de para qué la quiero. Me encantan también las de Nars...pero tienen unos precios... y las de Chanel. No se por qué, pero me parecen unos estuches tan coquetos!!
Y vosotras? Lleváis tres maletas o intentáis reducir? Utilizáis paletas o directamente lleváis lo que utilizáis normalmente aunque ocupe más?? Buenas vacaciones por cierto!!

What I usually do is I buy an empty MAC palette (the small ones, with 4 slots) and I just choose the shades I want or need depending on where am I traveling. I love Nars ones though, and Chanel...they are so pretty and coquette! 
What about you? Do you pack light? or you just dragg 3 suitcases to the airport?? Do you use palettes?
By the way, have a nice summer!!!!!!

:)

1 comentario:

  1. Yo intento reducir!!pero siempre se queda en el intento!!A mi me encantan las de Chanel.Además tienen tonalidades distintas según las uses en húmedo o en seco, por lo tanto en una cajita de 4 sacas más colores!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar