20110620

Ya estamos en julio??

Mini post para comentaros que si os gusta Bimba y Lola, en su web...ya está todo rebajado!! Pero esto que es?? Yo no sabía que ya estábamos en rebajas, y ni siquiera lo avisaron en su Facebook, lo estaré soñando??. En fin, como asidua a la marca estoy encantada, aunque no sé si es exclusivo de la web, mañana me pasaré por la tienda porque hay una pulsera a la que le había echado al ojo. Las rebajas más grandes están en bolsos, donde hay alguno rebajado 80 euros (creo que es la rebaja más grande que hay)

Qué buen comienzo de semana jeje


ACTUALIZO! He ido a la tienda y si! No hay nada, ni carteles ni los precios marcados pero estaba mirando y me dijo la chica "está todo rebajado eh, que no está marcado pero que lo sepas" Por qué no lo marcan? Porque no les ha dado tiempo?? O porque en teoría aún no deberíamos estar en rebajas??


I just found out that the sales already started on a spanish brand named Bimba&Lola and wanted to let you know. At least at their online store, prices got reduced (up to 80 euros less in some bags!) So, if you like it, go for it! (I am pretty sure they ship to almost all Europe)

^^No olvidéis el SORTEO!^^

4 comentarios:

  1. Lástima que no envien a Canarias:(((

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en la web y me pasé por la tienda rápidamente porque quería ver una cosa en persona para decidirme antes de comprar. No la tenían, pero como no vi nada marcado de rebajas ya ni pregunté porque pensé que quizás solo era por la web. Ahora tendré que volver por allí...

    ResponderEliminar
  3. q es q alli tb empiezan antes las rebajas? :(

    ResponderEliminar
  4. No empiezan antes no, pero es que en algunas tiendas son muy listos!!

    Miss A, vete que te dirán lo mismo que a mi, que está todo rebajado.

    ResponderEliminar