20110624

Si - No - NS/NC (V)



Otra semana, otra edición de esta sección. Que os guste! Y contadme si coincidís conmigo o no!!

Another week, another "episode" of this section. Tell me if you agree with me or not!! 

SI
El sí rotundo de esta semana va para los adornos de pelo, en general...pero en particular para esos "especiales" que hay gente que reservaría para las bodas y situaciones similares, y que a mi me encanta ponerme de diario. Sobretodo cuando me corto el pelo (en realidad lo tengo corto ya, más o menos así ) me entra la necesidad de ponerme historias en la cabeza. Tengo la de Bimba&Lola de la izquierda (es de primavera/verano 2010) y me la pondría todos los días! 

Yey to hair pieces!! I don't know why but I would wear them every day. I know some people only use fascinators and extravagant pieces for special occasions but I think sometimes they can totally spice up a look. I have the one on the left of the picture and I would wear it every single da! (since I cut my hair, I need to put stuff in my head for some reason)

NS/NC
Mucho brilli brilli hay por ahí ahora no? Que si lentejuelas, metalizados, lúrex...no se yo, me huele a tendencia pasajera (en parte) Me gusta el lúrex, como la camiseta negra que os pongo. Es brillante pero es sutil. Las lentejuelas...admito que me encanta como combina la chaqueta la chica de este blog pero con las prendas de lentejuelas nunca sé que hacer porque es inevitable que las vayan perdiendo y me estresa. No me gusta tener ropa que se cae a pedacitos. Y ya los pantalones de papel de albal...como que paso. Qué pensáis?? Cual es vuestro favorito de todos los tipos de brillos y metalizados que hay para elegir??

So much shine out there! Paillettes, metallic textures, lurex... I don't know...a little bit is okay but so much...I am overwhelmed. I like the black lurex t-shirt from Zara and it's subtle shine. About paillettes...I hate having clothes that fall apart (and that always happens when you buy low.cost paillette garments) About the trousers...I use that to wrap my sandwitch, not my legs. Anyway, what do you think?? Do you like this whole trend or do you think in two months we won't even remember about it happening?


NO
Una palabra. Creepers. Ya el nombre da grimilla. Jeepers Creepers. Que horror!!! Cómo puede alguien pensar que esto es favorecedor...bueno ya, que mucha gente lleva la tendencia por ser tendencia aunque parezcan cualqueir cosa... A mi los zapatones ortopédicos no me van, y con estampados menos. 

One word. Creepers. What did they expect with that name?? they are totally creepy to me. They are soooo un flattering. Like seriously, who the hell goes out to  store and thinks "uhmm, pretty!" Alright, I might be a little bit stubborn with this one but I really don't like them. Do you?



Te has apuntado al SORTEO???? y has participado en la ENCUESTA??  -->


Have you participated on the poll? -->(sidebar)

5 comentarios:

  1. A mí me encantaría ver esos DIY!!!

    Desde luego no a los zapatones de frankenstein!! me encanta el corte de pelo que llevas, yo lo llevo más o menos como la foto de más abajo (raya al medio y flequi largo) pero en moreno... mira que mi peluquera está siempre con que me lo aclare, que sienta mejor, pero es que las mechas me dan un miedo de estropear y un pánico a la raya!!!


    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. ADICTA el corte mio es super cómodo. Antes lo llevaba asimétrico (como la Beckham vaya) pero no es nada cómodo para mi, hay que estar todo el día alisándolo y cortándolo para arreglarlo cada poco.El mío es moreno también, y no te hagas mechas!! loca!! estropean muchísimo el pelo (hablas con una psicótica que se cuida mucho el pelo) Mi peluquera está loca por que me lo corte más porque tengo muchísimo y entonces según ella podría hacerme cortes que muy poca gente puede llevar, pero paso, no me veo con el pelo cortito, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  3. yo digo q sí a todo!XD los accesorios para el pelo me encantan, alegran cualquier look! las lentejuelas me gustan, aunque no me las pongo, eso es verdad.. y las creepers me hacen gracias, aunque tampoco me las pondría en este momento de mi vida jajaja

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en todo, salvo que los adornos del pelo me gusta vérselos a la gente, pero yo no me los suelo poner!!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. great post

    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar