20110627

Pre-rebajas

Ya están ahi!! Que emoción no? Ya, no tanta. Empiezan el viernes y no puedo ir hasta el martes, así que muchas cosillas desaparecerán. Yo no soy de las que hace una lista inmensa para rebajas, la verdad es que suelo tener dos o tres cosillas solo. En esta ocasión, seguramente el jueves por la noche me conecte a Zara online para hacerme con una camiseta blanca con franjas negras en los brazos que me probé el otro día y me encantó como quedaba, tiene un punto sport muy interesante. También quiero hacerme con unos Levi's de corte boyfriend (digo Levi's porque los que tengo me tienen enamorada, y ya hace como 2 años que los compré, asi que repito) y unas Converse grises (que no encuentro en ningún sitio, debe ser que el gris ya no es un color)  Y por último en mi lista está un bañador de rayas y con un corte muy retro y precioso que vi el otro día en Oysho (o en su defecto un bikini) 
Como veis, no mucho. Y vosotras? cómo os planteáis las rebajas??

Por cierto, ya hay rebajas en: Bimba y Lola, Mango online, Asos online, Topshop online, Blanco online, Women'secret online y quizás alguna más.

Hoy es el último día para apuntarse al SORTEO



There they are! excited about the sales? not so much? yes, I know, too much people, and what we won't dissapears if you blink. I am the kind of woman that makes a list, but it is not a huge list, it is usually 4-5 things, some basic, some a little expensive so that during the season I can't really go for them. This season I will probably enter Zara online on thursday, at midnight, to get a very sport chic looking tee, white with black stripes along the arms. I also want to get another pair of levi's, now with boyfriend cut (so I am guessing the 501) and new Converse grey trainers (that I can't find anywhere!! what happened, grey is not a color anymore?) Lastly, a beautiful vintage looking swimsuit from Oysho (or a bikini if I don't find the swimsuit)
As you see, not much. What about you? How do you "work" the sales?

You can already find sales at Bimba&Lola, Mango online, Asos online, Topshop online,  Blanco online and Women'secret online.

2 comentarios:

  1. Me gusta el bikini bandeau!!!

    Y hazle caso a tu dermatólogo... hay que usar protección en la cara cada día!!! si no salen manchas...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta vez me resisto a las rebajas, al final compro por comprar y no puede ser... jaja, en todo caso esperaré a las terceras de inditex.

    Muuuas

    ResponderEliminar