20110629

Nuevo!

Madre mía, ha pasado un mes y pico desde mi cumpleaños, y yo que quería hacer un post con mis regalos y que no me he acordado hasta hoy! Que también pienso "y a quién le importan mis regalos?" pero es por rellenar un poco y que no haya falta de posts en días en los que no me apetece conectarme :) 


My B-day was about a month and a half ago...and yet, no b-day haul! Well, here it is. I am not inspired today to do a better post, I think I am getting a cold or something, I am not feeling so great.
Me dejo cosas seguro, pero no las tenía todas a mano para hacer las fotos. Y aún así, ya son un montón, no me esperaba tanto!!

  Cartera Bimba & Lola / Bimba & Lola wallet
Anillos Asos / Asos rings
Osito IKEA / IKEA bear



Neceser Zara /  Zara purse


Pulseras Bimba&Lola y Tous / Bimba&Lola and Tous bracelets


Jersey Zara / Zara sweater

Paintpot "Constructivist" MAC / MAC "Constructivist" paintpot



2 comentarios:

  1. Qué suerte la tuya, me encanta todo lo de Bimba y el Constructivist!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Maru y es la 1ª vez que escribo aquí. Me encanta tu blog, y si no es molestia, me encantaría que me explicaras qué es un "haul". He visto que lo utilizas en la versión en inglés, pero también lo he visto utilizado en español en otros sitios, y aunque lo he buscado en el Wordreference, no me aclaro. Yo es que tengo mis años, pero me gusta estar al día para flipara a mis amigas, je je, y no hacer la pardilla por ahí. Gracias, smuaks!

    ResponderEliminar