20110615

Nuevo!

Post super rápido para enseñaros mi pulsera nueva, que me ha llegado hace poquito. Me encantó, y ni le sobra ni le falta un solo milímetro :) Es de Cristina Clandestina (que ya te estarías preguntando si se habría perdido por el camino jeje) Gracias Cris, me ha encantado! de hecho me he quedado con las ganas de una de las de calaveras planas jeje (y sí, está sobre una piedra, bueno en realidad es una caliza con restos fósiles de hace 30000000 años, que se le va a hacer, soy geóloga) 


I wanted to show you my new Cristina Clandestina bracelet! I had been looking for a bracelet with skulls for a while, and I just loved hers. (and yes, the thing in the background is a rock, what do you expect, I am a geologist)

1 comentario:

  1. Gracias, L!!!
    Tranquila, que sabía de los problemas que tenías con el portatil...
    Me alegro de que te haya gustado tanto, un besoteeeeee!!!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar