20110621

NEWS FLASH!

Os habéis enterado ya? de que Asos ya está en rebajas digo. No? Bueno, tampoco os perdéis mucho, he echado un ojo y no hay demasiado que merezca la pena, y muchas cosas están agotadas ya!! Así que si teníais echado el ojo a algo daos prisa!! Yo quería un anillo...y no está rebajado! Por menos de 20 euros...



Did you hear already? Asos just opened the summer sale. Not much really, I've been taking a look and it was rather dissapointing, but, you never know what you might find! I was looking for a ring and it is not on sale. Too bad!! 

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien! por fin podemos comprar las que andamos escasas de efectivo...me encanta la falda :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he comprado en Asos, soy de las que les gusta tocar y probar el producto en tienda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar!! intento contestar cuando me hacen preguntas y siempre que puedo vaya, aunque a veces me es imposible, no paro ni un minuto y se me van acumulando, me gustaría contestaros a todos pero es dificilísimo,de todas formas muchas gracias! me encanta la falda de rayitas de asos igual me la pillo!!! un besin

    ResponderEliminar
  4. Lynn, a mi me pasa igual, en Asos compro algun accesorio y poco más porque sin probar no me fío, ya no por cuestión de talla, sino porque no se como son las telas.

    gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda de rayas, es una monada!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar