20110620

JerseySkirt

Qué tal el finde?? Para empezar la semana os traigo una tendencia (no sé si me atrevo a llamarla así, no sé si llega a tanto pero están apareciendo mucho ultimamente por las tiendas) que es la de las jersey skirts o faldas elásticas entubadas.
How was your weekend?? First post of the week, dedicated to jersey skirts, that seem to be taking over the stores (at least in Spain) Some people love them and some people hate them, I show you how I like to wear them. Keep reading! 



Las hay en Zara, en Asos (me encanta la de la izda. es de Karen Millen y está rebajada en Asos) en Stradivarius (donde están desde 9,90)... Es cierto que no son aptas para todo el mundo, o te quedan bien o te quedan fatal, o al menos esa es mi experiencia. 
Me gustan con tacones y camiseta por dentro, aunque hay que tener cuidado porque el look puede ser...inadecuado? en fin, ya me entendéis, como todas las prendas que marcan mucho la figura hay que combinarla con cuidado. A mi la verdad es que como más me gusta usarlas es de manera más informal. Tengo una solo, es de Stradivarius y tiene como ondas, es esta pero en negro, y la verdad es que estoy encantada con ella. Sobretodo para verano, una camiseta holgada y un bolso de mano y listo. 
Os gustan? Cómo las combináis??

^^Ya te has apuntado al SORTEO??? click aqui!!^^



You can find them in Zara, Asos (I love the one on the left, from Karen Millen, currently on sale), Stradivarius (super cheap ones, from 9,90 euro)... I guess they are not made for everybody, either you love them or you hate them. 
I like how they look paired with heels and a tucked in tee, but unless I am going out, I don't feel specially comfortable with that look. I go more for the casual look, with a loose t-shirt and flats. 
What about you? do you use them? and how would you style them??


5 comentarios:

  1. a mí me encantan en otras chicas! en mí las veo demasiado pegadas a mi cucu!XDD muy buen post!muaaa

    ResponderEliminar
  2. Quiero una falda de esas! por favor, qué monas son :)

    Me gusta el blog, muy completito! Te sigo, y te dejo mi blog por si quieres seguirme igual :) bluedresseddoll.blogspot.com

    xoxo

    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Como al comentario anterior, a mi me ecantan, pero en otras chicas. A riesgo de parecer una patatilla, prefiero ahorrar al mundo contemplar a King Kong en minifalda entubada jeje

    ResponderEliminar
  4. Gustarme me han gustado siempre! pero me acentúan mucho mi forma de guitarra!!! las faldas un poquito sueltas y cortas son las que me "adelgazan" más las piernas.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que soy yo la única que se atreve?? Yo soy bastante alta y tengo las piernas delgadas, quiero pensar que me sientan bien ( o eso me dicen ) Es todo animarse!! además como os propongo ponerla no marca tanto, al ir la camiseta por encima.

    ResponderEliminar