20110630

Get the look III

Hoy os traigo un look inspirado en una foto sacada de The Sartorialist... A mi me ha encantado, os gusta? Seguís llevando faldas midi o ya las veis como algo pasado de moda? (no mi diréis que este invierno no estaban en todos lados!) Yo cambiaría los zapatos, ese tipo de sandalias no es que me encanten...

Falda: Zara
Camiseta: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Joyas: Asos

Today, a look inspired by a picture from The Sartorialist. Doesn't she look great? I wouldn't use those shoes though...

Skirt: Zara
T-shirt: Stradivarius
Shoes: Zara
Bag: Bimba&Lola
Jewellery: Asos

2 comentarios:

  1. Yo tengo alguna, pero no es una medida que me convenza demasiado...Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo has clavado, yo también cambiaría esos zapatos por un buen tacón.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar