20110613

Cuidado diario

Sigo sin portátil, pero he hecho un apaño para hacer un post rapidito. Os traigo los productos que uso en mi cuidado facial diario. Yo tengo la piel bastante bien (toco madera), no tengo espinillas ni granitos normalmente, lo único que me pasa es que en verano me sale un poquito de grasa en la frente y nariz, y tengo los poros un pelín dilatados en esa zona. Aparte de eso, tengo dermatitis reactiva y suelo tener las mejillas enrojecidas, pero con hacerme bien la limpieza diaria voy tirando, no se va la rojez del todo pero no me molesta en absoluto la verdad.

Bueno, vamos al grano no? 

Still without my laptop, but here I am, using a friends to make a post. Today I want to share with you my facial cleansing routine. I can't complain about my skin, I barely ever have pimples, although in summer I do get oily skin on my nose and forehead (as most people I guess) I also have dermatitis and my cheeks are usually pink, but it doesn't bother me at all.


Ok, let's get to the products!En primer lugar, todos los días utilizo:

1.- Desmaquillante de ojos: Nivea Vissage Desmaquillador suave para todo tipo de piel. Lo uso hace algo de tiempo y no va mal. Tampoco es una maravilla, cuando lo acabe cambiaré. Como yo no me maquillo los ojos todos los días me sirve, pero cuando me maquillo más, para salir por ejemplo, cuesta eliminar el maquillaje, no lo arrastra todo lo bien que me gustaría. Eso si, es muy suave y eso si me gusta, que no sea agresivo como otros. Cuando viajo uso las toallitas de Comodynes, me encantan!! me las dieron una vez de muestra y ahora no las cambiaría.

1.- Eye makeup remover: by Nivea Vissage. I've been using it for a while, but when I finish it I will probably try another brand. It is super soft and that is good for the skin, but if you usually wear heavy makeup on your eyes, it won't work so well. Since I usually don't use eye makeup on a regular basis (except for mascara) it works for me. When I travel, I love using Comodynes wipes, they work so well!!

2.- Limpiador facial: Cetaphil. Me lo recomendó el dermatólogo y no lo cambio por nada. Arrastra el maquillaje, evita el acné, es genial! Yo no tengo problemas de granitos pero conozco a gente que si, y desde que lo usa se los ha eliminado. Al principio te saca mucha grasa y te salen granitos, pero al llevar 10 días usándolo ya se empieza a ver la mejoría, y esos 10 días merecen totalmente la pena.

2.- Cleanser: Cetaphil is my favourite ever! My dermatologist suggested it and it is amazing. It removes makeup and prevents acne (it actually is an acne treatment kind of) I know people with severe acne that started using it and now they are almost acne-free. 

3.- Hidratante: Loderme para pieles grasas. En realidad debería poner para pieles mixtas, porque yo creo que si tienes mucha grasa no te la eliminaría. Es libre de aceites y de aromas y tiene SPF15. Además, suelo usar el contorno de ojos antiarrugas de Olay. No porque tenga arrugas (tengo 23 años) pero porque la crema hidratante no es indicada para el contorno de ojos y simplemente me recomendaron el de Olay, y me gustó. No engrasa y hace que note esa zona hidratada.

3.- Moisturizing cream: Loderme for oily skin. It is oil and perfume free, and has SPF15. Plus, I am trying Olay's eye countouring cream, the antiwrinkles one. Not that I really need that, I am 23, but  a friend of mine suggested it and it works. My eyes feel hidrated but not oily at all.


Aparte de esto, uso otras dos cosillas...no todos los días eh!

4.- Exfoliante: 7-day scrub cream. Aunque se supone que se puede usar todos los días, como tengo la piel delicada por la dermatitis, la uso una vez a la semana. Siempre he usado productos de peeling super delicados, y este lo es. 

4.-Peeling: Clinique's 7-day scrub cream. Although it is a 7 day product, I only use it once a week, because my skin is delicate. It is really gentle, so it works great for me.
5.-Mascarilla purificante: Nivea Visage mascarilla purificante activa. Es muy rápida, solo hace falta aplicarla durante 3-5 minutos, y a mi personalmente evita que me salgan puntos negros y me deja sensación de frescor y de piel limpia. Vienen de dos en dos pero a mi un sobre me sirve para más de una vez la verdad.

5.- Purifying mask: Nivea Visage active purifying mask. I love that in just 3-5 minutes it totally works, and using it twice a month I don't get black spots on my nose. And it is really cheap.

6.- Reductor de porosClinique, pore minimizer refining serum. Solo para la nariz y la parte del entrecejo, en el resto no la necesito. La uso cuando veo que tengo los poros dilatados, que no es siempre, y me funciona genial. También he oido hablar de the Pore-fessional de Benefit, pero no lo he probado. Alguna sabéis que tal va??

6.- Pore reducer: Clinique's pore minimizer refining serum. Only for nose and forehead, when I need it. It works great, but it is expensive...that's why I was thinking about trying Benefit's one (do you know it? does it work?)


Eso es todo, creo, vaya rollo os he soltado eh! Espero que a alguien le sirva. Con esto la verdad es que no suelo tener ningún problema. EL otro día fui a hacerme una limpieza de cutis y la chica me dijo "pero si no te hace falta!" ... pero bueno, es un gustazo jejeje. 

Espero tener mi portátil pronto!! tengo muchísimos blogs sin mirar desde hace días y se me hace raro!

:)

4 comentarios:

  1. ... Le tengo muchas ganas al reductor de poros ese de Benefit!!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. doy fe de q tiens una piel preciosa :) ojala yo la tuviera la mitad de bien... el desmaquillante de ojos lo compre yo tb y es verdad q no quita la mitad, a mi el rimmel y la raya me siguen qdando hasta el domingo... menos mal q solo me los pongo para salir de noche jeje
    pero tengo miedo a cambiar y que sea demasiado fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me das envidia por lo constante... yo no lo soy en absoluto!!! me doy una palmadita en la espalda si me desmaquillo todos los días de la semana...

    Como me está dando un pelín de vergüenza (solo un pelín eh?) esta mañana me haré un peeling...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. me apunto lo del cethapil!lo q diga el dermatologo va a misa!^^

    ResponderEliminar