20110601

10 por menos de 10

Hay por ahí circulando un tag creo que inspirado por la lista que hizo Vogue con 100 cosas por menos de 100 euros. Se trata de buscar 10 cosas por 10 euros igual de estupendas y mucho más asequibles, claro. Yo lo vi en el blog de alguien (sorry! no me acuerdo de quién!!) y me decidí a hacerlo, aquí lo tenéis!! Pequeños caprichos sin gastarse mucho...

There is a tag going around, inspired by Vogue's "100 under 100" list. It is about finding 10 items under 10 euros. Here is my "10 under 10" Enjoy!
1.- Bolsa shopping Borders&Frontiers / Borders&Frontiers bag
2.- Anillo Asos / Asos ring
3.- Neceser Women'secret / Women'secret purse
4.- Bikini Pull&Bear / Pull&Bear bikini top
5.- Lip butter Topshop / Topshop lip butter
6.- Camiseta Zara / Zara T-shirt
7.- Cinturón Asos / Asos belt
8.- Brochas Sigma / Sigma eye brushes
9.- Horquillas blanco / Blanco hair clips


:)

5 comentarios:

  1. Wow, me encanta!!!
    Qué buena idea, a ver si me pongo yo un día de estos y saco otros 10 por menos de 10;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. The dragonfly earrings are super cute, love them!

    ResponderEliminar
  3. Lo viste en mi blog!!!Muy buenas opciones, me encanta la shopping bag!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que has puesto!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué ánimos da este post!! efectivamente, por poquito dinero se puede apañar una y estar estupenda.

    mil gracias por las ideas.
    besitos

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar