20110517

Zapatos....HELP!!!!

Hoy os traigo un post inspirado por mis neuras actuales. Llevo tiempo buscando unos zapatos negros, de corte clásico (los típicos salones, aunque los prefiero con un poco de plataforma) todoterreno y sobretodo, cómodos y de buena calidad. Después de mirar varias marcas y probar un montón, sigo sin encontrar del todo lo que busco, asi que me gustaría tener vuestra opinión, a ver si me ayuda un poco!! Por cierto, gracias a las seguidoras y a las que comentáis, con vosotras el blog va creciendo, ya tiene un mes!!!


Today, a post inspired by my neurotic mind. Lately, I’ve been in the search for the perfect pair of black pumps, classy, for all occasions, and above all, comfortable and good quality. After checking a few brands and trying a few on, I can’t yet decide, so, would you help me? By the way, thanks to all the followers and all of you who comment, the blog keeps growing up! it is one month old already!!


Marcas, marcas… Con la premisa de la calidad en mente, estuve ojeando las siguientes:
Brands, brands (some are spanish, I don’t know if you’d know them…) with quality in mind, I’ve been taking a look to:


Dick & Paul: igual no la conocéis, es una marca gallega que tiene fama de hacer sus zapatos con muy buenos materiales y hormas cómodas. De hecho, en el uniforme de las chicas de las tiendas llevan unos salones color avellana con plataforma, altísimos y juran que son super cómodos. Sus precios rondan los 100 euros, y lo que me echa para atrás es que los veo muy altos para utilizar en el día a día, sobretodo no los veo adecuados por ejemplo para trabajar.

Dick & Paul: galician brand, they have a reputation for good shoes. Actually, the girls at their stores wear super high heel pumps and they swear they are super comfy.I “dislike” their hight, too much to take them to work for example.




Aldo: cuando estuve en Londres me probé varios, y hoy mirando la web me he fijado en que muchos modelos no son de piel, son sintéticos! No sé qué me parece eso, siempre he tenido en mente que en calzado es mejor buscar materiales naturales.

Aldo: I was so surprised when checking the website I saw that many Aldo shoes are synthetic!


- Lodi: no hay muchos modelos para elegir, y ahora en verano lo que yo busco, salones negros, escasean, pero es una marca a tener en cuenta.


Lodi: not many to choose among, summer time=colourful shoes, and I am looking for black. 




- Gloria Ortiz, Fosco: no he mirado porque no hay tiendas donde vivo, pero creo que también están bien estas marcas.

Gloria Ortiz, Fosco: haven’t checked the collections, no stores near where I live.






Shoepping: supongo que conocéis esta web. Me echa para atrás el no poder probármelos, pero he leído por ahí que sus hormas son cómodas.

Shoepping: I’ve Heard that their shoes are pretty good, too bad I can’t try them on before ordering them (they only have online store)




Me dejo alguna? Qué opináis? Recomendaciones por favor!!!!
Además, aprovecho para preguntaros por la marca Ángel Alarcón. Hoy pasé por una zapatería y tenían unos salones negros, con un poco de plataforma, altos pero sin ser de 15 cm, de punta redondeada, de piel, preciosos! Costaban como 50 euros. Me he venido a casa sin ellos, para pensármelo, y buscando en internet he encontrado opiniones sobre la marca diciendo que los tacones se doblan! Aluciné. Cómo se pueden doblar?? En fin, eran de piel y tenían pinta de buena calidad. Si alguna conoce la marca o tiene zapatos por favor que me diga qué tal porque ahora tengo esa duda, si no me los compraría casi seguro.

Did I leave some brand behind? Please heeeeelp! What are your favourite brands for quality shoes?? God, I sooo need to find a nice all-terrain pair!

8 comentarios:

  1. Cuando los encuentres me avisas. Yo querré otro par! con plataforma please, que son más cómodos.
    Lástima los Addo son preciosos y sencillos. Pero en piel mejor.

    Hay una marca muy buenos pero no me viene a la mente. Ya me saldrá...
    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. los d gloria ortiz los hay en el corte ingles sino encuentras una zapateria con ellos

    ResponderEliminar
  3. Has probado en TopShop? A mí me encanta su calzado. Obviamente, como Nora en el post anterior, Gloria Ortiz tiene unos salones preciosos. Prueba en El Corte Inglés. Sinó, Zara y Mango tienen varias propuestas, sobretodo la primera :) Besos xx

    ResponderEliminar
  4. Ah pues mira, en Topshop no se me ocurrió mirar. La semana que viene voy a madrid y quiero pasar por Nine West, Aldo (aunque sigo alucinando con que sus zapatos sean sintéticos) y por Fosco también, y si me da tiempo iré por el Corte Inglés. Luego ya os contaré, espero tener tiempo!!

    ResponderEliminar
  5. Todo depende de lo que te quieras gastar. Si quieres algo clásico puede estar bien que vayas a un Factory (si no estás lejos) son outlets donde encuentras grandes chollos. Yo me compré unos de Pedro Miralles divinos. No descartes esa marca porque tiene calzado bonito y bueno, aunque no muy barato. Sobre 100 euros, 40 en el Factory. De Gloria Ortiz tengo dos pares, unos comodísimos y otros que me hacen daño. Son buenos también, los encuentras en El Corte Inglés. La verdad es que a mí casi todo el calzado me molesta, así que no puedo comprar cosas de Topshop o Blanco.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es que pa sinteticos es un timo, los de piel por lo menos pagas lo que compras...

    http://latierradenora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Llevo toda mi vida buscando unos perfectos y aún no los he encontrado!!
    Me ha gustado mucho tu BLOG, te sigo!!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  8. Unisa!

    Ya me salió la marca de zapatos, buenos de piel y cómodos. Se llama UNISA.
    Acaban de abrir la tienda online (lo acabo de descubrir ahora mismo, esto se merece una entrada, será mañana que hoy ya me tengo que ir a currar)


    http://tienda.unisa-europa.es/es/mujer.html?cat=19

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar