20110511

Un capricho al mes...

...es necesario no? Os traigo unas ideas por si sentís la necesidad de haceros un auto-regalo.

Every now and then, people should get what they want, when they want it. It keeps you optimistic. Here are some ideas if you feel the need to give yourselves a present (and you know you do)
Para empezar, qué tal un anillo de Unode50? Me encanta esta marca y sus originales accesorios, sobretodo anillos y pulseras, aunque de momento no tengo nada. Todo se andará (guiño guiño, gente que va a regalarme cosas por mi cumpleaños jejeje). Yo os propongo varias opciones (no he sido capaz de elegir solo una!) El anillo rojo me chifla. Además me recuerda un poco a los Arty de YSL. Y la pulsera de plata con un montón de cintas de cuero creo que llevo como 3 años diciendo que me la quiero comprar, pero se me resiste.
(El "perchero para joyas" del fondo que pone "my jewellery" es de Asos)


Unode50 is a spanish brand that makes really amazing jewellery basically with metal and leather. This are some of my favourite pieces from their current collection. The red ring reminds me of YSL Arty rings and the silver chunky bracelet with leather straps has been on my wishlist for about three years now! Unbelievable...
(The "my jewellery" hanger is from Asos)


No sé si os pasa (supongo que si) que a veces os compraríais algo solo por el envase. Me pasa eso con los cosméticos de Benefit y sus cajitas de inspiración vintage (lo que no sé es si son cómodas esas cajitas porque el producto está bastante al fondo) Yo ahora que viene el verano iría pensando en... 

Have you ever thought "I would buy that just for the packaging!" To me, that happens with Benefit cosmetics, so vintage looking. Now that the summer is there I would start thinking about...bronzers! (don't know though how hard to reach products are, down those boxes)


Os soléis dar algún capricho cada cierto tiempo? Qué soléis comprar?


6 comentarios:

  1. No es que me 1, me doy varios, ja,ja,j!!! Ficho la percha de Asos, me encanta! Y claro que sí el packaging es fundamental, nos entra por los ojos!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que la firma Unode50 no son santo de mi devoción, pero Benefit me chifla! No es que sean especialmente baratos, pero la calidad lo vale... y el packaging también. Me encanta tu look retro!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta darme un capricho de vez en cuando.
    El problema es cuando no sólo es uno... jeje

    ResponderEliminar
  4. los caprichos entran en las 5 cosas?? XD

    ResponderEliminar