20110510

To die for...

Hoy os traigo mis obsesiones actuales, de las cuales supongo que caerá la pulsera y el pintauñas...y quizás más adelante una de las tres chaquetas (recemos para que en rebajas llegue a tiempo xD )

Today, some current cravings...nail polish...easy, bracelet...easy, jackets...not so easy. Let's pray to St. Sale. 



1.-Trench / Silky trench coat (Style by marina)
2.-Cardigan / Cardigan (Queen's wardrobe)
3.-Chaqueta de doble cremallera / Double zipper jacket (Queen's wardrobe)
4.-Laca de uñas / Nail polish (Rimmel London, Cranberry Zest)
5.-Pulsera / Bracelet Cristina Clandestina ) 

Have a nice day!

6 comentarios:

  1. Pues como a ti me encanta la pulsera, acabo de visitar el blog de Cristina y caerá seguro. Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta tu blog, desde hoy te estoy siguiendo! Me gusta mucho esta versión de las skull bracelets, he visto otras y no me llamaban tanto la atención,

    Visita y sigue mi blog,te espero en:

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. las rebajas contabilizan xa las 5 cosas??

    ResponderEliminar
  4. Si Nora, cuentan claro. De momento llevo comprada solo una blusa, así que aún me quedan :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cardigan de Quuens Wardrobe!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar