20110603

Si - No - NS/NC (IV)

Ya sé que la semana pasada no hubo esta sección...pero la recupero, no puedo empezar a vaguear! 


I know, I know...I missed this section last week...sometimes I am just not in the mood...but here it comes again!


SI
El sí de esta semana es para un color. Cómo llamáis a este verde??? Bueno da igual, me encanta para este verano! Por mi cumple mi mamá me regaló una cartera de este color (que ya os enseñaré, a ver si hago un post con regalitos de cumple) y además tengo una blusa y el reloj de Swatch. 


Huge YES to this green. What do you call this shade? Never mind, I love it! I got a wallet on this colour for my B-day (I'll show you in a few days, together with my other presents) and I have a blouse and the Swatch watch too. I seem to be getting a lot of green lately!.

NO
A cuadros me he quedado cuando he visto hoy por la calle a una chica con unos mocasines con estampado, que horror!! Ya no me entusiasman los mocasines, pero estampados...no por favor! (los de la foto son de Sperry Authentic y cuestan casi 100 eurazos!)


I froze today, when a saw this girl wearing patterned moccasins. I am not a big fan of them, but flowery? c'mon. Way out of my style. (These are by Sperry Authentic)



NS/NC
Qué opináis de los bolsos transparentes?? se ven mucho en verano ultimamente y no sé si me convence que se vea todo lo que llevo dentro. Así vacío se ve muy bien pero si llevas bastantes cosas parece un auténtico desastre! Creo que para la playa si, pero para lo demás...


Plastic bags. Yes or no? For the beach, obviously yes, but for the city? I don't know, when you carry many things they look like a mess! Do you have any?




Have a nice weekend!

3 comentarios:

  1. Empiezo:
    1. yo lo llamo verde agua xo no sé XD me gusta mucho, a ver cuando enseñas la cartera :)el reloj d swatch es el de 2 vueltas?? yo queria comprarmelo en azul xo no se...
    2. solo me gustan los mocasines azul marino
    3. Nooooooooo!!! no tengo más q decir XD

    ResponderEliminar
  2. Buaaafff! recuerdo a mis catorce años llevando "náuticas" de varios colores, sí, sí, tenía unas amarillas, blancas, rojas y unas rosa palo monísimas. Me dio por ahí ese verano del '84 ¡aún me acuerdo!
    Pero no creo que me hubiese dado por llevar una de estas estampadas, sonhorribles, me quedo con el Sí-GREEN.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color que propones, sobre todo combinado con camel/marrón...

    Horror total lo de los mocasines... y no a los bolsos transparentes, no creo que quede muy fashion lo que a veces llevo en el bolso... jejeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar