20110506

Si - No - NS/NC (III)

Y ya van tres semanas. Qué rápido pasa el tiempo :) Aprovecho para pediros vuestra opinión sobre un jersey que me han regalado y no sé si quedarme o devolverlo...Sigue leyendo!

Can't believe this is already the third time I do this section, time goes so fast! I also wanted to ask you about a sweater that I got as a present and I am not sure about. Should I keep it or not? Keep reading...


SI
El sí de hoy es para... mi blusa nueva!!!! Así aprovecho y os la enseño. Pero en general es para la ropa drapeada para el verano. Me encantan las blusas sueltas y las drapeadas sientan genial. Además esta tiene un punto original que me encantó! (Y sí, cuenta como una de las 5 cosas por temporada de las que os hablaba aqui.



Today's "yes" is for...my new blouse!!! And for drappy clothes in general, specially for the summer. I love loose blouses and this one seemed so original, I had to get it! They also had it in black, but what the hell, let's go for some color! (and yes, it does count as one of the 5 items I was rambling about here.

NO
Mi NO rotundo es para una tendencia que ultimamente pega fuerte, las camisetas (y otras prendas) con banderas estampadas. Ni americana, ni británica ni ninguna otra. Qué horror, me parece una horterada. Qué pasaría si vieseis por la calle a alguien con una camiseta con la bandera española? 


Huge NO for flags on t-shirts. I hate this trend, always have and always will. It horrorizes me to see american flags on tees, british flags on jackets...no way.

NS/NC
Me han regalado este jersey y no sé si quedármelo. No sé si el crochet es lo mío. Es corto, por eso puse la camisa debajo, para que se vea como es de largo, y la verdad es que me encantan ese tipo de jerseys, tengo dos y no me los quito! Y la parte de atrás se abrocha con botoncitos redondos, como perlas, que es un detalle que también me gusta. Pero no sé, sigo sin estar convencida. Es de Zara por cierto, pero no está en la web. Qué hago??!!?


I got this sweater as a gift and I don't know if I should keep it or not, crochet has never been my thing. I love that it is cropped and that the back has small pearl like buttons ( like if you were wearing a jacket with the front back ) It is from Zara, but I can't find it on the website. Should I keep it?!??!?


Si tenéis ideas para otros posts, peticiones o propuestas, dejadme un comentario!

If you have ideas for other posts, please let me  know!


4 comentarios:

  1. me gusta la blusa (yo no me creo lo d los 5 XD xo bueno...), la bandera española hay gente q la lleva en las camisetas y pulseras, etc...yo me he puesto una q tengo asturiana xa ir a clase xo en la asturiana no es hortera XD, no lleva la bandera es la camiseta entera azul y lleva la cruz y dos frases
    el jersey qdatelo si lo vas a poner, x q no te lo quieres qdar??x lo d corto?? se traen bastante cortos los jerseys eh

    ResponderEliminar
  2. Me indigna que no te creas lo de las 5 cosas, pregúntale a Ian, te dirá que la temporada pasada lo hice y esta también lo estoy cumpliendo, más feliz que una perdiz. Y lo del jersey, si que me gustan cortos pero no se si es mi estilo por ser como de crochet. Simplemente. Y a ver si actualizas!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el jersey de crochet. Yo tengo unos cuantos de ese estilo y terminas por usarlos mucho.

    Una forma en que quedan muy 'resultones' es con una camiseta de tirantes debajo, tono verde oliva o un tono 'taupe' oscuro.

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que si que son un poco malos esos mocasines!! me ha encantado el jersey

    ResponderEliminar