20110531

Medio-clon de martes

Mientras preparaba otro post,  me encontré en la web de Blanco con unos pendientes que me recordaban a cosas que había visto en Bimba&Lola. No es lo mismo pero si te apetece algo de "rollo veraniego" desde luego que hacen la misma función (y la pieza de coral es igual!) Además, el collar grande de Bimba me parece too much (el collar y el precio)

While I was preparing another post, I bumped into this Blanco earrings, sooo inspired on Bimba&Lol's necklaces. Well, I am not sure who copied who. They are not the same but if you are looking for something "summery" they work. Actually, I think the big necklace is a little too much.

Do you like this type of "summer only" accesories?

Os gustan este tipo de accesorios que parecen decir "usar solo en verano"?

5 comentarios:

  1. Pues si que tienen un aire. Hace unas semanas me compré en Blanco la estrella de mar igualita a la de B&L en Blanco por 7.95€

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar con la estrella de mar, me lo comproba pero ya!!!

    PD: el envío de Topshop cuesta 5 libras, si gastas más de 75 libras es gratis a todo el mundo. Es lo mejor topshop!!! ;) Muas

    ResponderEliminar
  3. este sí q es un gran clon, porque la diferencia de precios es como para pensárselo!^^

    ResponderEliminar