20110502

Medio-clon de lunes

Hoy os traigo otro clon a medias, que creo que está bastante interesante. Cuando vi estos zapatos naranjas de Mango me sonaban y no sabía por qué hasta que caí, son super parecidos a unos de Casadei de la temporada otoño/invierno (si no me equivoco) 

Qué os parece? Os gustan este tipo de sandalias??


Another clon for today, I think this one is pretty interesting. When I saw this Mango shoes (you can find them on Asos) I knew I had seem something alike before. Yesterday I realized they are very similar to this Casadei sandals from the autumn/winter collection. 

What do you think? Do you like this type of sandals?




Fotos/Photos: google, afterdrk, mango.com

5 comentarios:

  1. A mi me gusta verlas, pero ponerlas...con semejante plataforma como que no...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love these orange heels, such a great pop of color to an outfit! Thanks so much for stopping by my blog and for commenting. Please help support me by following me! It'd be greatly appreciated! =)

    -Christine
    http://trendenvy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapetona cuanta razón, en cuanto vi tu comentario cai en la cuenta, son super monos, los clones negros no me los quito son hiper comodos estoy encantada ;)))

    Besines mi niña!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan, y tienen una pinta de cómodos!!!

    Gracias por pasarte y comentar!(sh! que no se entere nadie, pero mido 1,59cm. y mi peso ideal según el médico es de 54kg...)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar