20110527

Madrid shopping ^

Ya estoy de vuelta!! Antes de que se me olvide, gracias a la niña que hace el blog adictaazara-mangoonline.blogspot.com que me contestó a mi blog sobre zapatos de calidad y me dijo una marca que está muy bien, le echaré un vistazo!!!
Os traigo un minipost de compras que hice, nada demasiado interesante, pero aún así, tengo que ponerme a hacer posts que os tengo abandonad@s!! Estuve 8 horas al día en un curso (si, acabé hasta el moño) asi que no tuve mucho tiempo de ir por la ciudad.

Back from Madrid, here is a little shopping I did (not much really, I've been good) 


1.- Camisetas básicas de COS: Por fín abrieron COS en Madrid. Me encanta!! No es para todos los gustos esta tienda, pero a mi me encanta y la calidad de la ropa merece la pena. Las camisetas básicas pro ejemplo, duran un montón de tiempo y al lavarlas ni se retuercen ni pierden color ni nada de nada. Las hay de algodón y de viscosa, como esta gris, y en varios colores (siempre tienen blanco, negro y gris, el resto de colores dependen de la temporada) Cuestan 25 euros. Sí, parece mucho, pero a mi me compensa totalmente. (No se aprecia pero tiene un bolsillito en el lado derecho)

1.- Basic COS T-shirt: They finally opened in Madrid. It is not a store for all, but I love the tees, the quality makes the price worth it. They last for the longest time and they don't get ruined after washing them many times. Black, white and grey are usually on stock, plus this season there was in red, orange and electric blue I think. 25€  (It's not noticeable but it has a pocket on the left side)


2.- Sephora: Me pasé porque donde yo vivo no hay, y tienen cosas que me gustan, como las esponjas rojas (las uso para difuminar el corrector y son geniales) o las pinzas. Llevo usando esas muchisimo tiempo y me van genial, las perdí y me he cogido otras. Adivinad que he encontrado hace un rato. Sí, ahora tengo 2. Además me cogí un body splash en miniatura para llevar en el bolso.

2.- Sephora: There is no Sephora where I live and I was needing a couple things, like one of their red sponges (to blend concealer, they work soooo well) and a pair of tweezers, since I lost mine (just found them like an hour ago, now I have 2) I've been using this type of tweezers for so long, and I love them. I also got one of their mini body splashes in vanilla, to keep in my purse.


3.- Reloj Swatch: compra de últimísima hora, en el aeropuerto, me lo regaló mi tía. Es de la colección de verano y me encantó que la correa sea doble y el color. Ya los había visto online pero creí que no había este color y por eso no me había animado. Cuando lo vi en el aeropuerto me alegró la mañana. Parece más azul en la foto de lo que es, es verde menta diría yo.

3.- Swatch watch: last minute buy, my aunt got ir for me at the airport! It is from their summer collection. I love the lenght and the colour! I had seen them online but for some reason I thought they didn't have them in minty green, and they do! I don't know why but I really am into this colour lately.




Feliz finde! Have a nice weekend!

4 comentarios:

  1. Muy chulo todo!!!Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!Pásate por si te apetece participar!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de COS, tengos muchas prendas de la marca, pq des de que abrieron en BCN desde hace una par de años me hice hiper-adicta de la firma! Por cierto, de las compras de Sephora, creo que es imprescindible las pinzas: sin unas pinzas no se puede vivir! jaja

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/27-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchas gracias por lo de niña!!!! hoy me has hecho muy feliz! y yo que empezaba a tener la crisis de los 40!!!
    Porque no será porque escribo infantil? he visto ya muchas pelis Disney?

    Besotes de una adicta!
    En serio, gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  4. jejeje tengo un swatch así, pero en verde!a q es muy bonito?;)

    ResponderEliminar