20110505

London Town

Hace unas semanas estuve en Londres de visita al campus donde voy a hacer el postgrado. Me gusta la fotografía e hice unas cuantas fotos, os dejo varias. Me dejé (adrede) mi réflex digital en casa, porque me dió un arrebato melancólico. Están todas hechas con una cámara desechable analógica.

A few weeks ago I visited London to visit the campus where I will be doing my postgraduate. I love photography and I took several photos. I left (on purpose) my digital reflex at home and took just one of those laim disposable cameras. I love the texture they give to photos, hope you like them!


 

6 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog y comentar el tuyo me ha gustado un monton, si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  2. que envidia!dios, como me gusta londres!estoy buscando una excusa (y dinero) para volver!XD muy bonitas las fotos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales las fotos!!Yo también quiero ir!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love your photos!

    your newest follower here :)
    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué buenas fotos y dices que con una cámara 'normal'??? alucinante.

    me encanta tu blog. gracias por tus comentarios en el mío. te sigo desde ya!!!

    un besote
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar