20110529

Get the look II

Perdonad la falta de posts, entre el viaje y que ahora tengo exámenes, no tengo mucho tiempo! Os traigo otro look inspirado, en este caso en una foto que vi en All the pretty birds, de una chica que se llama Stephanie Zhuge. 


Sorry about the lack of posts, I have some exams this week so I don't have so much time. Today, another inspired look after Stephanie Zhuge, I saw her photo at All the pretty birds
Me encantó la mezcla de la faldita rosa con una blusa larga y el jersey (aunque ya estemos cerca del verano, al menos donde vivo yo hace fresco por las noches) y un bolso de otro color. No me convencen sus zapatos la verdad. Qué os parece?? Ya habéis desterrado los jerseys al fondo del armario?


I loved the look of the bright fuchsia skirt under a long blouse and a knitted sweater (yes I know, we are in summer but where I live it is not so hot for now) and the contrasting purse. I don't like her shoes though. What do you think? 

Have a very nice week!!

Feliz comienzo de semana!

(Nueva encuesta a la derecha --> New poll at the sidebar -->)

3 comentarios:

  1. He visto tu comentario sobre Jeffrey Campbell en Trendencias y me ha resultado gracioso....los mios también son feos?!?! ......
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/05/mis-nuevas-sandalias-de-cunasjeffrey.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el look en general, incluidos los zapatos, le dan un toque diferente :) Aunque reconozco que el bolso que tu le has añadido está mucho mejor que el que lleva la chica jejej


    Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  3. me encante el estilismo y tu version!

    ResponderEliminar