20110519

Faldas por los suelos...






Si habéis votado o habéis visto la encuesta que puse hace unos días, veréis que lo que más éxito va a tener al parecer son las faldas largas. Yo también hubiese votado por ellas!! Son super cómodas y lucen un montón, sobretodo si la tela tiene un movimiento bonito, lo que suele ser así.
Por cierto, nueva encuesta -->



Shopping post today. On the poll (still going on at the sidebar) long skirts seem to be winning the competition for the most wanted ítem for the summer. I love them too, they are super comfy and they look super pretty when you move. Keep reading! 


Las que más me gustan a mi son las de colores lisos y con plisados o pliegues en vertical, como estas…
These are my favourite, just one color and sort of drapped…

Otra opción son las estampadas, he visto algunas bonitos por la calle, pero aún no he encontrado el estampado perfecto para mi. Seguiré buscando :)
Another option, patterned ones! I’ve seen a few nice ones on the street and blogs, but haven’t found the perfect one for me yet. I’ll keep looking!

También tenéis opciones “no aptas para todas”
Some options, not for everybody… 
Y las faldas pantalón por ultimo. No sé si son mi estilo,tengo que probarme alguna y pasearme por una tienda a ver. Tenéis alguna? Os gustan??

The last option…between pants and skirt. I am not sure they fit me, I’ll have to try one out and walk around the store a little hehe Do you have any? Do you like them?

Nota: Si os gusta alguna y queréis saber de donde es, preguntad en los comentarios, es que no tengo tiempo de poner todos los links ahora.
Note: If you want to know where is one of this skirts from, just ask by leaving a comment, I don’t have time right now to put all the links, sorry!

El blog ya tiene un mes!!! Y 32 seguidoras entre Blogguer y Bloglovin. Gracias a todas!! y a las que comentáis!! Prontito un sorteo, que os lo merecéis por majas!

The blog is one month old already! Thanks to my 32 lovely followers and commenters!! 

3 comentarios:

  1. me gusta la azul lisa y la estampada :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas largas, he dejado ya de mirar porque no se que me pasa que si me la pruebo me la tengo que llevar a casa... es un peligro jaja.

    Y los pantalones anchos, me gustan tb pero algunos he de reconocer que me quedan francamente mal jaja.

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas largas, tienen un aire bohemio que me pierde, yo tengo unas cuantas y me parecen comodísimas. La opción falda-pantalón me hace revivir traumar infantiles y no creo que pase por ahí, pero con la moda nunca se puede decir nunca.

    Un beso!

    singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar