20110509

Copiando a...

Vogue! Hoy os traigo un dos looks inspirados en unos que proponía la web de Vogue hace unos días, pero con prendas low-cost. Espero que os guste!

Today, two looks inspired by some I found at Vogue's website, but with low-cost brands. Hope you like them! 



Blazer (Topshop)
Bolso / Bag (Asos)

Si no os gustan los pantalones estampados, podéis optar por una opción lisa, como por ejemplo los que os enseño a continuación. A mi personalmente me gusta el look con pantalón liso, casi lo que menos me gusta es el amarillo del bolso, pero es que odio ese color!! Por lo demás creo que es un look muy cómodo.

If you don't like patterned pants, you can always go for a solid color. Personally, I would go for this last option, and a different color bag (I hate yellow!!) 

Qué os parece? Demasiado arriesgado? Os gustan los pantalones estampados?
What do you think? Do you like patterned pants?


- ---------------------------------------------------------------------------- -


Otra opción es este otro pero creo que es mucho menos favorecedor. Another option here but honestly, I think it is much less flattering. 

Broche / Brooch (Vintage, eBay)
Tocado / Fascinator(Bimba y Lola)


No encontré ningun bolso parecido al de Vogue pero creo que es cuestión de buscar un bolso diferente, original, porque la sencillez del vestido lo permite. Me encanta como queda la combinación de naranja y ese tono de azul. Os gustan los accesorios vintage? A mi me encanta ir a rebuscar a las tiendas de segunda mano, y por internet, se encuentran cosas geniales!

I didn't find a bag similar to the one proposed by Vogue, but since the dress is simple, you can find a special bag to spice it up. I love how orange and strong blue look together. Do you like vintage accesories? I love going vintage shopping, also online, there are authentic treasures out there! 


4 comentarios:

  1. pues muy buenas opciones lowcost, si señor!

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor tus opciones donde va!!! por lo menos las podemos comprar, es lo que no me mola de las revistas de moda te ponen cosas ideales miras precio y no bajan las cosas de 300 €!

    Si vienes a Madrid tienes que ir al Ojalá y con PArka :P

    ResponderEliminar
  3. Geniales opciones!!!
    Te acabo de conocer en la Web de Arrebatadora por lo de los blush de Nars y me llamó la atención el nombre de tu blog, así que aquí me tienes siguiendote que me ha encantado!!!

    Saludos, me hará mucha ilusión que te pases por el mío

    Obe

    ResponderEliminar
  4. I love tha You propose a cheaper but really good alternative to vogue's outfit!

    ResponderEliminar