20110501

Bagatelas II

Hola!! Qué tal lleváis el finde? Hoy os traigo un post muy colorido para animaros el inicio de semana, que ya está cerquita. He intentado centrarme en cosas por menos de 30 euros, que esta sección se supone que se trataba de eso, de enseñaros pequeños caprichos que os podéis dar sin que os sufra la Visa!
Yo no soy muy de llevar colores en la ropa, me gustan mucho los neutros, y  por eso os traigo complementos y zapatos coloridos que os pueden alegrar los looks más “sosos” por llamarlos de alguna forma. Empezamos!

Hi there! How was the weekend? Today, a very colourful post to try to cheer you up so that you start the week on a good mood. I tried to keep items under 30 euros, because this section was about that, about showing you cheap things where you can save money and still enjoy a little shopping.
I am not into colours all that much, so usually I don’t go for very bright clothes, instead I get coloured accessories, or shoes. That’s what today’s selection is about, things you can spice “boring” outfits with! Keep reading!


Empecemos con los zapatos. Es difícil encontrar zapatos por debajo de 30 euros y que sean “apetecibles” pero os traigo algunos de Zara, Stradivarius, Asos y Pull&Bear que me parecieron más o menos monos. Los de Zara del lazo azul eléctrico delante me encantan,tengo intención de intentar cogerlos en las rebajas, pero ya se verá, aún falta mucho por desgracia!! Y los azules de Asos son iguales que unos que había en Zara, pero mucho más baratos, están en la sección outlet y aún quedan casi todas las tallas.



Let’s start with shoes. It is hard to find cute shoes under 30 euros but here are some from Zara, Stradivarius, Asos and Pull&Bear. I really like the Zara wedges, with the electric blue bow, I hope I find them during the sales (they seem so far away though!) The blue ones from Asos are from the outlet and they still have almost all sizes available, much cheaper than the Zara ones from this season (they are not on the website anymore but they were almost identical)

---------------

Pasando a accesorios (se nota que no me gusta el Amarillo no?) En cuanto a bisutería hay muchísimo para elegir, escogí lo que os pongo como podía haber puesto otras opciones. Un cinturón, un pañuelo o un bolsito de color también hace el truco de animar un look. Los de zara (bueno, son carteras en realidad) no me habían llamado la atención en la web pero cuando los vi en tienda me encantaron!! Sobretodo el naranja y el rosa. Qué os parece? Demasiado simples?? El de Asos es más mono de lo que parece, está también en la sección de outlet, es de Fiorelli.


Moving on to…accesories! (you can tell I don’t like yellow…) A belt, a scarf, a ring or a little bag can do the trick as well as a pair of shoes. I specially like the Zara bags (actually, I think they are purses, but who cares) So simple and yet so fun. The Asos bag is from Fiorelli (outlet section as well) and it is way cuter than it looks in the picture (a friend of mine has it, just check the web for more pics)

---------------

Por ultimo, pero no menos importante…cosméticos! Me encantan los pintalabios de colores intensos, aunque el naranja…creo que me quedaría raro. Tenéis algún pintalabios de ese color? (pregunto porque según se ve es un must de esta temporada) Los pintauñas me encantan, me compraría los tres, además están baratos porque generalmente en tienda yo los encuentro por unos 6 euros.

Os gusta poneros ropa de colores intensos o vais, como yo, a la opción más “tímida”?

Recordad que podéis votar en la encuesta (arriba a la derecha en el sidebar-->)


Last but not least…beauty! I absolutely love bright lipsticks, and this ones from Topshop are really nice. I’m not sure about the orange one though, I think I would look weird with it. Do you have an orange lipstick? (I ask because apparently it is a must this summer)And the nail polishes…I would buy all three of them, plus, they are really cheap (average price at least in Spain, for Rimmel London polishes is around 6 euros)

So, do you put color on your clothes or you prefer this “safer” option??

You can still vote on the poll (at the top of the sidebar -->)

4 comentarios:

  1. Me gustan las cuñas rojas de pull and bear, todos los foulares que has puesto y el tercer pintauñas!Buen trabajo, ya es difícil encontrar cosillas baratas!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love colors on cloths, but also on accessories ... like with make up!

    ResponderEliminar