20110503

B-day wishlist

No es que piense que a nadie le pueda interesar lo que quiero para mi cumpleaños que es dentro de 10 días, pero esto es un indirecta para mis "amigos y familiares lectores" Ejem.


I am aware that probably most of you don't care at all about what do I want for my B-day (may 13th) but, this is a special post for my "friends and family" readers. You know...

1.- Cuarta temporada de "A dos metros bajo tierra" // "Six feet under" fourth season.


2.- Falda de encaje de MNG (bueno en realidad no estoy segura porque la S me queda justa y la M me queda un poco grande, pero la había puesto en el collage y me da pereza quitarla) / MNG skirt (not sure about this because size S is a too tight and siz M is too big)

2'.- Falda globo en rosa fresa de Zara (talla M) / Zara pink skirt.

3.- Monedero de Zara (me ha dado por el rosa, que pasa?) / Zara purse (yes, I seem to be into pink lately)

4.- Bolsito azul de Zara / Zara blue bag.

5.- Torque de Unode50 / Unode50 bracelet.

6.- Brocha 214 de MAC / 214 MAC Brush. 

7.- Anillo de Bimba y Lola / Bimba&Lola ring.

8.- Mochila Decathlon (cuesta 4,95 solo? o se habrán equivocado en la web??) / Decathlon backpack for the gym (only 4,95€? Might be a mistake, so unexpensive )

9.- Mallas de running (urgentes dado que ya casi se me ve el culo con las mías, triste pero cierto, no tengo un decathlon cerca y pasa lo que pasa) / Running pants 
10.- Termo con funda / Water thing I don't know the name of in english... (Hi! Analia!)

Qué bien se me da pedir, perdonad que os diga. Y conste que todo son "necesidades necesarias 100%"

(adictaazara/mangoonline, cuando se me ocurra un DIY para collares lo hago, de momento me pillas en blanco!)

:) 

9 comentarios:

  1. yo las mallas no te las compro q luego me mata tu vecino...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección de regalos!Ya nos contarás han pillado las indirectas!

    ResponderEliminar
  3. tomo nota tomo nota (desde luego no tengo queja alguna de la variabilidad de los productos)

    ResponderEliminar
  4. Variabilidad o variedad tamara? Bueno da igual, cómpramelo todo!!! xDD

    Carla, ya te diré, de momento soy optimista jeje

    ResponderEliminar
  5. No vayas enseñando el culo, hombre...un alma caritativa que se apiade de ti, jejeje!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HACES MUY BIEN EN TENER UNA WISH LIST. ANTES DE QUE TE REGALEN CUALQUIER COSA QUE LUEGO NO TE GUSTE, PUES MEJOR QUE VAYAN DIRECTOS AL GRANO Y TODOS CONTENTOS jeje
    BUENA SELECCIÓN DE PRENDAS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/4-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas pides así me gusta!!! En 10 días cumples eh? ya sabes a celebrarlo por todo lo alto.

    MUUUAS

    PD: El de maquillaje lo tengo listo ya, pero voy repartiendo ;) en breves lo tienes me quedo monisimo jaja.

    ResponderEliminar
  8. me has pillao, pa una vez que tengo un fallo lingüistico...

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa!

    No te llega la compra en Decathlon online?? yo no la he probado porque tengo muy cerca 2 tiendas grandes, y a los niños le tengo que probar el calzado...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar